• Home
  • Noticias
  • Lavín y su burbuja rosada: «La familia chilena está reconciliada y no votará por lo que pasó hace 40 años»

Lavín y su burbuja rosada: «La familia chilena está reconciliada y no votará por lo que pasó hace 40 años»

Image

Joaquín Lavín, en entrevista para el programa Protagonistas 13 de Canal 13, aseguró que no se sentía “cómplice pasivo” de la dictadura militar. De paso, en una nueva muestra de su habitual estupidez, declaro que: «Los chilenos estábamos reconciliados y no les importa votar por colaboradores de Pinochet»

“No me siento para nada un cómplice pasivo. Efectivamente yo trabajé en Odeplan durante la dictadura, estoy orgulloso de lo que hicimos y lo que he escrito es como la transformación económica de Chile se hizo durante esos años. Eso no quita que con el tiempo hemos sabido situaciones que son realmente inaceptables”

“Cómplice pasivo significa para mí alguien que sabiendo no habló. Hubo personas que sabiendo hablaron y otros que no supieron, yo siento que parte del no saber tiene que ver con ese Chile tan ideologizado que hizo que todos nosotros en ese momento teníamos unas anteojeras ideológicas que nos impedían muchas veces ver la realidad”

«La familia chilena está esencialmente reconciliada. Las decisiones electorales que Chile va a tomar en noviembre no serán decisiones pensadas en quién estaba al lado A o al lado B hace 40 años»

¿LAVÍN SERÁ IMBÉCIL O SE HACE Y ES EL PINOCHETISTA MÁS FACHO DE TODOS?

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.