NADIE LO QUIERE: Gobierno pidió garantías para concurrencia de Piñera a la “Yein Fonda” por temor a pifias

6

 

 

 

El Gobierno solicitó a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), entregar las “máximas garantías públicas” para la participación del Presidente Sebastián Piñera en la inauguración de la fonda oficial del Parque O’Higgins, la “Yein Fonda”, ante el temor de protestas en su contra.

 

Según el diario La Tercera, la Moneda se ha reunido en dos ocasiones con el equipo de Tohá, expresando continuamente la necesidad de que se respete el “protocolo” de este acto, el primero que le tocará vivir al Presidente con un alcalde de oposición luego de la derrota de Pablo Zalaquett en las elecciones municipales de año pasado. La directora de Cultura de la Municipalidad, Morgana Rodríguez, propuso en una de las citas que el Presidente se reúna previamente con Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres y director artístico de la Yein Fonda, a fin de CENSURAR organizar el acto.

 

 

EL PRESIDENTE DEL “GOBIERNO DE LOS MEJORES” EL DE LA “EXCELENCIA”, LE TIENE TERROR A LAS PIFIAS

 

INCREÍBLE COMO PIÑERA ENCUENTRA NUEVAS MANERAS DE SER AÚN MÁS PATÉTICO

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Recomiendo ponerle algún distintivo a los zapatos (algún sticker, no se) para así saber de quién era el zapato que le llegue a la cara.

  2. Insisto, logro algo increible, la unidad nacional “ni la izquerda ni la derecha lo quiere”.

    Es un tontorron pusilanime, payason que quiere quedar con dios y el diablo, cero respeto, mas respeto se merecen mis enemigos que apaleo..parafraseando a Arjona “mejor que me odie de corazon que me ame sin amor”.

    En la vida no importa el dinero ni la posicion social sino el honor con que se viven los principios, SOY FACHO y que, no lo escondo ni ando por la vida pidiendo perdones, ni engrupiendose ni olvidando su prioa historia, lo cual no significa que no pueda cambiar de opinion, pero eso no es lo que pasa con este triste sujeto, pudo haber tenido la oportunidad historica pero se la farreo haciendo la pata a la izquerda y dejandose mangonear por los cristianudicos.

Dejan tu comentario