PAÍS DE MIERDA: Diputados presentaron iniciativa para establecer el «Día del Corralero de Rodeo»

15

rodeo

 

 

Ni educación ni salud gratuita, menos eliminar el binominal, demostrando la nula credibilidad de los políticos chilenos y que hacen cualquier cosa menos lo que quiere el pueblo, un grupo de diputados propusieron que el día 25 de julio de cada año se conmemore el Día del Corralero de Rodeo

 

La iniciativa, que será analizada por la Comisión de Deportes, fue presentada por los diputados Cristián Campos (PPD), Enrique Jaramillo (PPD), Issa Kort (UDI), Roberto León (DC), José Pérez (PRSD), Leopoldo Pérez (RN), Jorge Sabag (DC), Alejandra Sepúlveda (IND), Gabriel Silber (DC) e Ignacio Urrutia (UDI). Al respecto señalaron:

 

«Es impostergable la necesidad de preservar los rasgos esenciales de nuestra cultura e idiosincrasia, en especial en momentos en que la globalización y la expansión de las comunicaciones ejercen una fuerte presión para que en todos los rincones de nuestro país adoptemos manifestaciones culturales ajenas a la tradición nacional».

 

 

DEPORTE NACIONAL ALGO QUE SOLO PRACTICAN LOS LATIFUNDISTAS. NI HABLAR DEL DAÑO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES

 

 EL RODEO ES UNA VERGUENZA QUE DEBE PROHIBIRSE Y NUESTROS «HONORABLES» DIPUTADOS QUIEREN DARLE UN DÍA ESPECIAL

 

 

QUE PAÍS DE MIERDA QUE SOMOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    Que los fascistas gocen torturando animales no me extraña después de ver lo que le hicieron a seres humanos durante 17 años.

    Realmente esperaba algo de sensibilidad con los animales de parte de estos sádicos de wiskie en cacho. Los revientan a empellones con sus recios caballos, los machucan y les quiebran costillas. Y si caen, los levantan con descargas eléctricas.

    No daré mi voto en ninguna elección a quienes desprecian la vida animal de forma tan banal y hago un llamado a todos los electores para boicotear a estos cara dura doble standard.

  2. – Jorge Sabag (DC)CRISTIANOS?
    – Roberto León (DC)CRISTIANOS?
    – Gabriel Silber (DC)CRISTIANOS?
    – Cristián Campos (PPD)
    – Enrique Jaramillo (PPD)
    – José Pérez (PRSD)
    – Alejandra Sepúlveda (IND)
    – Ignacio Urrutia (UDI).
    – Issa Kort (UDI)
    – Leopoldo Pérez (RN)

  3. Una vergüenza me dan estos legisladores, cuando en todo el mundo se condena el maltrato animal ellos lo quieren seguir institucionalizando… El desarrollo pasa primeramente por la actitud mental y está claro que los sub desarrollados son estos personajes pequeños y básicos que están en política, mejor velen por proteger los recursos naturales no por fomentar espectáculos en donde torturan a los animales,y parece q no se han percatado, les informo que estamos el el siglo XXI!

    • Una vergüenza me dan estos legisladores, cuando en todo el mundo se condena el maltrato animal ellos lo quieren seguir institucionalizando… El desarrollo pasa primeramente por la actitud mental y está claro que los sub desarrollados son estos personajes pequeños y básicos que están en política, mejor velen por proteger los recursos naturales no por fomentar espectáculos en donde torturan a los animales,al parecer no se han percatado, les informo que estamos el el siglo XXI!

  4. TODOS SOMOS IGUAL DE MALOS
    recuerden que a los animales que comemos tambien los maltratan, solo que no los vemos
    entonce hay malos buenos y malos malos
    a los malos buenos no nos gusta el rodeo y lo consideramos un abuso… a los otros les da igual o les gusta.

    ESTO NO ES UN DEPORTE, ES UNA DEMOSTRACION DE LA BRUTALIDAD DE LA SOCIEDAD: LOS QUE ESTAN A FAVOR, Y LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA PERO NADA HACEMOS

  5. Estos weones que legislan tienen una creatividad para chupárselas a sus patrones, pero para legislar temas importantes para el pueblo se cagan enteros. Ni hablar que eso no es deporte y en una sociedad civilizada debería estar proscrito

  6. Y güeno…, si los seores diputaos opinan que hay que preservar la INDIOsincrasia, así no más será poh. Ellos son jente estudiaha, hablan bonito, los reprecentan a toos losotros porque son más HINTELIJENTES. Si eyos dicen que torturar animales es curtural, así deve ser poh. No hay que ser tan cerrao e moyera tampoco.

    – Jorge Sabag (DC)CRISTIANOS?
    – Roberto León (DC)CRISTIANOS?
    – Gabriel Silber (DC)CRISTIANOS?
    – Cristián Campos (PPD)
    – Enrique Jaramillo (PPD)
    – José Pérez (PRSD)
    – Alejandra Sepúlveda (IND)
    – Ignacio Urrutia (UDI).
    – Issa Kort (UDI)
    – Leopoldo Pérez (RN)

  7. Que saben ud de criar animales apuesto que les entregan un vacuno y en 2 dias lo devuelven porque no serian capaces de alimentarlo el costo es alticimo dejenle esto a los perros grandes uds no se metan en temas que no conocen limitence a comer la carne que se maltrata mas de camino a sus platos que un rodeo.
    Los animalistas deben preocuparce de animales en extincion ballenas osos pumas zorros etc y entiendan que tradiciones como el rodeo viviran por siempre porque ofrece mas de 10.000 puestos de trabajo en todo chile

Dejan tu comentario