RECONCILIACIÓN NACIONAL: Ultra Fascista Fundación Pinochet es financiada por 113 empresarios

7

 

 

Una investigación de la PDI realizada a propósito del «Caso Riggs», recogida por El Dinamo.cl, reveló como se financia la ultrafascista «Fundación Pinochet». En total, son 113 empresarios quienes han donado recursos para mantener vivo el legado de asesino y delincuente dictador. Solo hasta el 2004, los aportes sumaban 890 millones de pesos.

 

Entre los objetivos planteados en su acta de constitución señalan: “Difundir el pensamiento y obra de don Augusto José Pinochet Ugarte, como militar y presidente de la república de Chile, por cualquier medio conducente al indicado objeto”(…) Hasta la fecha la agrupación ha entregado más de 3 mil becas a jóvenes fachitos para financiar sus estudios superiores, además de construir un museo y una biblioteca en honor al bien muerto dictador.

 

 

SON MILLONARIOS GRACIAS A LAS PRIVATIZACIONES MULAS DE PINOCHET, ES OBVIO QUE QUIERAN MANTENER SU LEGADO

 

HASTA QUE LOS CÓMPLICES ESTÉN PRESOS Y LOS QUE SE ENRIQUECIERON DEVUELVAN EL DINERO JAMÁS HABRÁ RECONCILIACIÓN

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. jajajaja, asi es, ahi se hacen muchas reuniones y cosas asi, un gran lugar, aunque esta vez la gran noche facha sera en otro lugar mas…emblematico.

      • jajajaja, que risa me das buen chiste, gente de la UDI….si claro.

        No sera en villa baviera, demasiado visible y luego vendrias las vieejas lloronas como tu a wear.

        Otro lugar parecido y ya conseguido para la ocacion….ahi celebraremos el 11 todo piola y con los precisos, ademas homenajearemos a quienes prestaron valiosos servicios.

  2. Benjamín V. on

    Ultra Fascista? Si quiera sabes que es el Fascismo???

    Gente weona, como relacionan a la derecha liberal-conservadora con un modelo «fascista» ya que si, pinochet era Nacionalista, pero no FASCISTA, y hoy en día gran parte de las ideologias politicas son nacionalistas de ambos polos

Dejan tu comentario