Tomás Mosciatti: “La Derecha no tiene relato salvo ofrecer más de lo mismo, no entiende que el país ha cambiado»

16

tomas mosciatti

 

 

«La derecha enfrenta la peor campaña desde el retorno a la democracia. La palabra crisis es la que mejor grafica la situación. Es peor que la candidatura de Arturo Alessandri, en 1993, porque en esa época no sólo estaba el binominal sino también los senadores designados y el general Augusto Pinochet a la cabeza del Ejército»

 

«La posibilidad de doblaje por parte de la Nueva Mayoría en varias circunscripciones configuran un cuadro negro. Se acusa a la candidatura de Evelyn Matthei de carecer de “relato”. Ésta es una afirmación falsa. Es la Derecha la que no tiene ese relato, o sea algo que ofrecer salvo más de lo mismo. Instalada en tratamiento intensivo, los médicos no se ponen de acuerdo y el pronóstico no es reservado. Es derechamente malo»

 

 

 ACÁ PARA VER EL VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. La neoliberal bachelet dice que va a cambiar muchas cosas, pero en realidad es más conservadora que la alianza y NO VA A CAMBIAR NADA.
    Es como delfina guzmán que se dice de izquierda y le hace publicidad a las afps jajaaj sistema que bachelet dijo que va a mantener agregando una afp estatal, es decir, va a legitimar aún más el sistema.

    Pero los tontitos preocupados de la derecha jajajaja

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Si te parece mejor colarte en las marchas legítimas representadas por gente que da la cara, si te crees mejor infiltrarte encapuchado para ocultar tus orejas de ratón, y si prefieres quedarte en las denuncias y las acusaciones sin proponer nada, entonces tu posición está claramente definida entre los parásitos que profitan del sistema al tiempo que reniegan de él.
      Estás obsoleto Juan, porque no hay historia que respalde tu postura. ¿qué has hecho tú, socialmente hablando para que te arrogues el derecho de atacar con insultos a una luchadora como Bachelet que arriesgó su vida para derrocar a la dictadura? Obviamente que confío más en la sabiduría del pueblo, que la respeta, que en tu resentimiento sin sustento que te hace olvidar quien es el verdadero contendor.

      • Raul santana te hace falta un poco mas información, luchadora ? luchadora del lucro y de los santos bonos,
        hoy en día tenemos opción para cambiar el pais, depende de nosotros informarnos .

        • RAUL SANTANA SANTANA on

          IVÁN, ES IMPRESIONANTE CÓMO TE DEJAS MANIPULAR POR LA DERECHA Y JUNTO A OTROS NIÑOS DESUBICADOS EQUIVOCAN AL VERDADERO CONTENDOR. ES TANTA TU IRA SIN FUNDAMENTODAN A BACHELET QUE LA GENTE INFORMADA TIENE SERIAS SOSPECHAS DE LA VERDADERA CORRIENTE DE QUIENES SUELEN ESCRIBIR EN GAMBA. A LA MATTHEY LA TRATAS CON GUANTE DE SEDA, LO CUAL HABLA POR SÍ SOLO. PARISI Y MEO SON LOS RIVALES NATURALES DE CLAUDE EN DISPUTA DEL TERCER LUGAR Y SIN EMBARGO TAMPOCO LOS TOCAS. YO EXPONGO CATEGÓRICAMENTE MI POSICIÓN POR LA NUEVA MAYORÍA Y POR BACHELET, LA ÚNICA CANDIDATA CON ESTATURA DE ESTADISTA, A DIFERENCIA TUYA QUE OCULTAS TU POSICIÓN POLÍTICA O NO LA TIENES PORQUE NO ENTIENDES DE POLÍTICA. TAMPOCO DEFINES QUIEN ES TU CANDIDATO, LO QUE HABLA MUY MAL DE TU PROYECTO DE VIDA.¿TE QUEDARÁS EN CAMA EL DÍA DE LA ELECCIÓN CON LA TÍPICA EXCUSA DE «ESTOY ABURRIDO DE LOS POLÍTICOS»?

        • RAUL SANTANA SANTANA on

          VOLVIERON A LA CARGA LOS TONTOS ÚTILES DE LA NADA Y LA COSA NINGUNA. LOS HUMANISTAS LE REGALARON 35.000 FIRMAS A CLAUDEY A PESAR DE AHORRARSE LA PEGA DE REUNIRLAS SACA UN 2% TODO CAGADOEN LAS ENCUESTAS. EL CAMINO HA SIDO FÁCIL PARA ESTE CUENTERO EX DC EXDICTADURA Y EX PPD. LAS CAGÓ ESTE HUEVÓN CARA DE RAJA Y LAS CAGÓ LA TROPA DE MOCOSOS IMBÉCILES QUE LO SIGUEN COMO AL FLAUTISTA DE AMELÍN. YA NO SON CAPACES DE ESCRIBIR MÁS DE UN PAR DE LÍNEAS PORQUE SÓLO SABEN COPIAR A LOS FACHOS. LES RECOMIENDO NO MOLESTAR MÁS AQUÍ Y EL DÍA DE LA ELECCIÓN QUEDARSE EN CAMITA.AL FINAL DE CUENTAS NO SON MÁS QUE OVEJAS CON CERO APORTE.

          • Raúl, ¿tu nombre real es Francisco?… ¿tu apellido real es Vidal?. QUE IMPRESIONANTE LO LAMEBOTAS QUE SON ALGUNOS TIPEJOS. Usted señor está horriblemente engañado o derechamente en un simio taliban, en cuantas palabras hay que decirle que esto de la batalla «concertacion-alianza» es un mero engaño publicitario, las dos coaliciones apuntan a lo mismo, politicos de ambos bandos constantemente se ven involucrados en casos de lobby con grandes corporaciones, estafas, colusiones, empresas que no cumplen con las normas medioambientales y quedan impunes gracias a la influencia de

          • Raúl, ¿tu nombre real es Francisco?… ¿tu apellido real es Vidal?. QUE IMPRESIONANTE LO LAMEBOTAS QUE SON ALGUNOS TIPEJOS. Usted señor está horriblemente engañado o derechamente en un simio taliban, en cuantas palabras hay que decirle que esto de la batalla «concertacion-alianza» es un mero engaño publicitario, las dos coaliciones apuntan a lo mismo, politicos de ambos bandos constantemente se ven involucrados en casos de lobby con grandes corporaciones, estafas, colusiones, empresas que no cumplen con las normas medioambientales y quedan impunes gracias a que los amiguetes del gobierno meten mano en las fiscalizaciones, etc.

          • a parte de todo eso, si hablamos solamente de Bachellet o sea, NO HAY NINGUN MOTIVO PARA VOTAR POR ELLA ¿viste su manejo comucacional en el debate de las primarias? ni siquiera tenia en ese entonces, ni tiene ahora, una idea clara de lo que quiere realizar, va cambiando sus propuestas acorde a lo que dice la opinión pública, una populista cualquiera, que no hizo nada para cambiar el modelo implantado por la derecha, ¿que tiene de izquierdista Bachellet? ¿los bonos a las señoras? ¿el asistencialismo barato? ¿que dio mas bonos que piñera? A ESO LE LLAMAS UN GOBIERNO «de centro-izquierda»?

    • La señora aprovo mas termoelectricas en su gobierno que en el de Piñera. Super Trucha, el ultimo socialista murio hace 40 años, ahora solo quedan concertacionistas que no encontraron mejor cambiar su grupito por nueva Pilleria. No les creo, tiene que apartarse de las malas juntas. DC, escalona y tellier.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Este cuek se cree vivo.
        Una consulta ¿has pensado alguna vez cuando estás en cama mientras los demás trabajamos, de donde viene la energía que activa tu computador, tu TV, y el refrigerador que tus papas te llenan de comida? cuando estés despierto me respondes.
        Y eso que no te he respondido el comentario ignorante respecto a las termoeléctricas. En todo caso, si sabes de donde sacar la energía que el país requiere con urgencia, Chile entero te agradecería nos informaras. Porque criticar es fácil, pero proponer es para gente con sesos.

        • viejo qliao tarao weon, si nadie dice que no instalamos termoelectricas, hasta weas nucleares si quieres, pero porfavor haganlo con transparencia, no pagando lobby, recibiendo coimas, asegurando al hijo. al rico y cagando al POBRE. Por favor deje de ser tan aweonao, estas satiras socialistas como Bachelet y Escalona pusieron termoelectricas en el patio de gente humilde gracias al poder de DINERO viejo CTM, esa wea es puro neoliberismo capitalista, no sea weon hasta cuando tengo que leer tanta defensa ciega a esa vieja qlia weon, por mi que todos estos tatas se quedaran dormidos el dia de la votacion.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    LE RESPONDO AL TAL ANTONIO. LOS ANTONIOS SON PERSONAJES DE DUDOSA REPUTACIÓN QUE VIVEN SU PROPIO MUNDO DENTRO DE UNA BURBUJA. AFORTUNADAMENTE LOS ANTONIOS SON POCOS Y SU DESCONCIERTO NO AFECTA A LOS QUE TRABAJAN DE VERDAD. LOS ANTONIOS SUELEN JUGAR AL ANARQUISTA PARA JUSTIFICAR SU ACTITUD ANTI TODO Y PROFITAN DEL SISTEMA AL TIEMPO QUE RENIEGAN DE ÉL.
    LOS ANTONIOS SON TAN INFANTILES QUE NO VALORAN LO QUE TIENEN PORQUE NADA LES HA COSTADO. LA DEMOCRACIA, CON TODAS SUS FALENCIAS SE RECUPERÓ CON GENTE QUE DIO SU VIDA PARA QUE INCLUSO LOS PARÁSITOS NO VIVIERAN EN DICTADURA,¿POR ESO LOS ANTONIOS COLOCAN EN EL MISMO SACO A PERSONAS Y CONGLOMERADOS 100% DIFERENTES?
    LOS ANTONIOS NO RESPETAN, PERO EXIGEN SER RESPETADOS. LOS ANTONIOS NO SE LEVANTAN A VOTAR CON LA EXCUSA DE QUE NADA LOS REPRESENTA. PERO LOS ANTONIOS RECLAMAN Y RECLAMAN SIN PROPONER NADA Y SIN TENER UN PROYECTO PROPIO. ¿QUÉ SON LOS ANTONIOS?

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    ANTONIO, LAS DENUNCIAS DEBEN SER RESPALDADAS, DE OTRA FORMA NO PASAN DE SER PARTE DE LA CAMPAÑA MERCURIAL PARA ATRAPAR INCAUTOS. DAME UNA PRUEBA SERIA DE LOS DELITOS QUE ACUSAS, Y TE ACOMPAÑO A PONER LA DENUNCIA. PERO SI NO TIENES TALES PRUEBAS, NO ERES MÁS QUE UN TONTO ÚTIL AL SERVICIO DE LA DERECHA.
    EL CASO DEL PAQUISTANÍ ACUSADO POR EL
    GIL – PETER Y EL FICCAL PEÑA, FALSO, EL CASO BOMBAS, FALSO, EL CASO DE LOS COMUNEROS MAPUCHES QUE HABRÍAN ATENTADO CONTRA CARABINEROS, FALSO, EL CASO DEL ACTIVISTA MAPUCHE QUE HABRÍA ATENTADO CONTRA UN CARABINERO, FALSO… SI TE COMPRAS TODO LO QUE DICE LA PRENSA FASCISTA, OERES INGENUO O ERES UNO DE ELLOS.

  4. Veo tanta polarización, tanta ignorancia. Todos cegados discutiendo si el color es blanco o negro. Y cuando la musica se acaba, nadie se cuerda del fin. Cual es el fin de elegir a un lider?.

    Solo veo ignorancia, odio confusión, la gente es victima de una campaña masiva de polarización mental influida por los medios…. COMUNITAS PUTOS dicen unos…. FACHOS CULIAO dicen otros…. y al fina nadie pela una papa…

Dejan tu comentario