• Home
  • Noticias
  • VIEJO CULIAO: Manuel Contreras afirmó que jamás conoció violaciones a los derechos humanos en dictadura

VIEJO CULIAO: Manuel Contreras afirmó que jamás conoció violaciones a los derechos humanos en dictadura

Image

El ex director de la DINA, Manuel Contreras, en una irracional entrevista para CNN Chile, afirmó que jamás conoció violaciones a los Derechos Humanos en Dictadura y que los detenidos desaparecidos están todos en fosas comunes del cementerio general.

«Yo no di órdenes de hacer desaparecer a nadie. Nunca me han probado nada. Vean los procesos. No me han probado nada. Les puedo mostrar los procesos. ¿Dónde dice que me probaron algo? ¿Qué testigo dice que estuve presente?»

«No hay asesinados ni torturados de la DINA. Cuando se combatía era matar o morir. Los detenidos no morían en los cuarteles de la DINA, en interrogatorios. Jamás. Es falso que haya muerto gente en los cuarteles de la DINA»

«Los detenidos desaparecidos están todos, hay mil, en el cementerio general, en los patios 9, 12, 24, 25, 26,27, 28 y 29, en fosas comunes, que fueron entregados al Servicio Médico Legal»

«Me costó 4 años pacificar este país. La justicia nunca ha probado nada en mi contra. En los interrogatorios de la Dina no se torturó a nadie»

Pero lo peor de todo, es que «El Mamo», condenado y rematado por múltiples violaciones a los derechos humanos. (con 400 años de cárcel es el más grande criminal que ha tenido Chile en su historia), dejó en evidencia la extrema colaboración que tuvieron los militares con los gobiernos de la Concertación, al afirmar que «al menos no iba morir en la cárcel» puesto que estaba en una cárcel militar de lujo, gracias al Presidente Eduardo Frei, quien «por un tiempo fue su amigo».

FINGIENDO DEMENCIA O NO, ESTE CARAJO TIENE QUE MORIR EN LA CÁRCEL

Y NO EN EL HOTEL EN EL QUE ESTÁ AHORA

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.