• Home
  • Noticias
  • VUELA ALTO PIÑI: Hija del ex director de la CNI amenazó a Piñera «las deslealtades acá se pagan y él las va a pagar»

VUELA ALTO PIÑI: Hija del ex director de la CNI amenazó a Piñera «las deslealtades acá se pagan y él las va a pagar»

Image

Piñera-chanta

Gisela Salas, hija de Hugo Salas Wenzel, director de la CNI entre 1986 y 1988, repudió la decisión del Presidente Piñera de cerrar el Penal Cordillera, donde está recluido su padre. Y se lanzó en picada contra su excremencia, advirtiendo que «las deslealtades se pagaban» y amenazó sin inmutarse: «Que Piñera las iba a pagar(!)»

«Piñera es un desleal con la familia militar, hizo campaña con la familia militar. Antes de ser electo se reunió con representantes de los reclusos y él se comprometió, hizo un compromiso, y a las personas que me contaron les dije que cómo le creían”.

“No se trata de no tocarlos, se trata de que estuvieran ahí nomás, no armar este tipo de escándalos, voy a cerrar aquí, voy a esto, mira los privilegios que tienen… dejarlos ahí. No caben allá en Punta Peuco, las piezas son súper chicas, yo he estado allá. ¿Qué es lo que quiere la gente, el público, el mundo, que ellos estén uno encima del otro? Eso es lo que quieren”.

«Tengo mucha rabia, Piñera se había comprometido con todos los militares, con todas las familias de los detenidos de acá. Piñera es un desleal, aquí las deslealtades se pagan, y el las va a pagar»

 UN MINUTO DE SILENCIO POR EL POBRE PIÑI…

 FUISTE EL PEOR DE TODOS, PERO EN EL FONDO, IGUAL TE ECHAREMOS DE MENOS

VUELA ALTO!

 

 

Más artículos

boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.
matthei

Matthei se pone los pantalones: “No podemos permitir que entre un venezolano más”

Abr 12, 2024
Por esto es tan torpe que el gobierno Gabriel Boric no haga nada para frenar la migración ilegal caribeña.
Manouchehri

QUÉ HOMBRE: Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de venezolanos y restringir sus envíos de dinero

Abr 12, 2024
Si son lectores de nuestro carismático medio, sabrán que al diputado Manouchehri lo hemos agarrado pal webeo innumerables veces porque siempre propone puras weás tontas. Pero como somos un medio objetivo cuya única agenda es levantar al país y mejorar la calidad de vida de los chilenos, no tenemos problemas en reconocer las buenas ideas […]
monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?