• Home
  • Noticias
  • VUELA ALTO PIÑI: Hija del ex director de la CNI amenazó a Piñera «las deslealtades acá se pagan y él las va a pagar»

VUELA ALTO PIÑI: Hija del ex director de la CNI amenazó a Piñera «las deslealtades acá se pagan y él las va a pagar»

Image

Piñera-chanta

Gisela Salas, hija de Hugo Salas Wenzel, director de la CNI entre 1986 y 1988, repudió la decisión del Presidente Piñera de cerrar el Penal Cordillera, donde está recluido su padre. Y se lanzó en picada contra su excremencia, advirtiendo que «las deslealtades se pagaban» y amenazó sin inmutarse: «Que Piñera las iba a pagar(!)»

«Piñera es un desleal con la familia militar, hizo campaña con la familia militar. Antes de ser electo se reunió con representantes de los reclusos y él se comprometió, hizo un compromiso, y a las personas que me contaron les dije que cómo le creían”.

“No se trata de no tocarlos, se trata de que estuvieran ahí nomás, no armar este tipo de escándalos, voy a cerrar aquí, voy a esto, mira los privilegios que tienen… dejarlos ahí. No caben allá en Punta Peuco, las piezas son súper chicas, yo he estado allá. ¿Qué es lo que quiere la gente, el público, el mundo, que ellos estén uno encima del otro? Eso es lo que quieren”.

«Tengo mucha rabia, Piñera se había comprometido con todos los militares, con todas las familias de los detenidos de acá. Piñera es un desleal, aquí las deslealtades se pagan, y el las va a pagar»

 UN MINUTO DE SILENCIO POR EL POBRE PIÑI…

 FUISTE EL PEOR DE TODOS, PERO EN EL FONDO, IGUAL TE ECHAREMOS DE MENOS

VUELA ALTO!

 

 

Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.