ADICTO AL NEOPRÉN: Tomás Jocelyn-Holt aseguró que era el único que le podía ganar a Bachelet

4

tomás jocelyn-holt

 

 

En una nueva muestra de la decadencia de la política nacional, el candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, quien no marca ni siquiera un mísero punto en las encuestas, afirmó que era él único que podría vencer a Michelle Bachelet en caso de pasar a segunda vuelta….

 

«Ustedes suponen que por el hecho de ser independiente todas las personas que van a ver una elección donde gana una persona fuera de su circuito le van a negar la sal y el agua. Se equivocan en eso, porque el Presidente es un tótem. Tengo tantos amigos y conozco esa clase política mejor que ustedes, porque he vivido con ellos y me formé con ellos y hablo con ellos diariamente»

 

«Yo creo que cualquiera puede pasar a segunda vuelta y los saltos del cero al 20 ó 25 (por ciento) van a ser más rápidos que lo que la gente cree. Por eso tiendo a pensar que va a ser muy en la quemada la elección»

 

«Yo no soy delirante. Siento que si yo pasara a segunda vuelta (…) creo que soy el único que puede ganarle (a Michelle Bachelet), porque hay cinco cosas que ella no me puede juzgar: derecha-izquierda, Gobierno-oposición, ‘Sí’ y ‘No’, responsabilidad fiscal y populismo, y pasado versus futuro»

 

 

NADIE VA A VOTAR POR ÉL PERO NO POR SER INDEPENDIENTE, SI NO PORQUE NO REPRESENTA ALTERNATIVA ALGUNA, CON POSTURAS INCLUSO HASTA CERCANAS A MATTHEI

 

 

EN SERIO, PAREN DE CREER QUE LA GENTE ES WEONA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. TA CAGAO……..PERO GAMBA te pregunto ¿LE CREES A LA GORDA CULIAAÁ¿?????’ jajaja si sale ella, ya vamos a ver E NEOLIBERALISMO MAS BRUTAL EN UNOS AÑOS……….NOS VEMOS EL 2015 (todos CON LA MIERDA HASTA EL CUELLO)

  2. ¿Será posible de elaborar titulares distintos a los que hacía el mercurio en los 70? Son libres de tener linea editorial a su antojo, los leo seguido y han tenido muchos aciertos, pero buscar la mofa fácil sea desde Roxana Miranda hasta Jocelyn-Holt no le hace bien a nadie. Partamos del supuesto que en este caso en particular, por mucho que uno este o no de acuerdo con lo que dice este candidato en cuestión tiene más seriedad que el titular. No es como la columna de Dittborn o el triste caso Reguleque…

    Y de acuerdo a las reglas establecidas, si los 9 son candidatos es porque pasaron las etapas requeridas. Ya sea porque los inscribió un partido o porque juntaron las firmas.

    No vaya a ser que sí tengan candidato. En ese caso revelen. O si no deja al descubierto que más caca es imposible de tirar y para eso ya lo hacen a diario los medios tradicionales.

    Por eso me sorprende.

Dejan tu comentario