DE LA MANO DE PARIBETH: Alfredo Sfeir fue el gran ganador del debate ANP, una dopada Matthei fue la clara perdedora

22

alfredo sfeir paribeth obi wan 3

 

POR HANS HANZINHO

 

Como es la tendencia en este país, donde los llamados debates tienen muy poco de «debate» y casi nada de confrontación de ideas, se realizó en la región de Coquimbo el debate organizado por la Asociación Nacional de Prensa. En total participaron 8 de los actuales 9 candidatos a la Moneda, ya que recordemos, Michelle Bachelet de manera cobarde, se restó por «problemas de agenda y compromisos previamente adquiridos»

 

 

 RESUMEN

 

Marcel Claude fue el único que propuso de manera clara una Asamblea Constituyente y re-nacionalizaciones de los recursos básicos. Franco Parisi mostró ser una interesante alternativa para los Liberales de Derecha, MEO la misma alternativa pero para la Concertación. Roxana Miranda con gran coraje fue la más real de todos, la rabia con la que hablaba es la misma que tiene la gente que ya no aguanta más los abusos del sistema. El representante del PRI, Ricardo Israel, resultó ser más facho que el genoma de Pinochet. Y Jhendelyn Nuñez Holt, solo una anécdota sin sustancia.

 

 

PERDEDOR

 

Sin lugar a dudas la gran perdedora fue al representante de los empresarios y el Pinochetismo, Evelyn Matthei. La fascista militante de la UDI, peligrosamente dopada y sin ideas, se negó a contra-responder en innumerables ocasiones y solo se dedicó a mentir y a defender de manera pusilánime el actual modelo de país que por cierto, nos tiene como el más desigual del mundo.

 

 

GANADOR

 

Sin duda alguna el gran ganador de la jornada fue el representante del Partido Ecologista, Alfredo Sfeir, quien se concentró en sus mostrar revolucionarias propuestas y no necesitó atacar al resto de los candidatos. Entre su discurso destacó su preocupación por la escasez de agua y de como nos envenenan con los alimentos. Transgénicos de Monsanto incluídos. Ni hablar de que cuenta con ayuda divina…

 

 

PARIBETH FLOJO CULIAO NO LE TRABAJAI A NADIE SACO DE WEA Y TE COMÍS LA MEDIA MINA CTM RAJUO RECULIAO

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Que debate vieron weones? La Roxana mas que representar el odio,dio verguenza ajena, muy representante de los pobladores sera, y muy conmovedor su discurso, pero ni cagando ganadora.Holt fue sumamente claro y cercano al debate, exponiendo ideas y no tirando palos a lo loco. Les falta materia gris pa los análisis cabros

    • Holt habla y habla pero no dice nada. Yo diría que fue el que menos argumentos sólidos dio, ya que al momento de hablar simplemente daba un par de frases que suenen bien, pero en su trasfondo no entregaba nada, simplemente un discurso populista.

    • son Marcellovers, hay que dejarlos ser, les duele no salvar a nadie, Roxana?…shia, lo que te diria cualquier vieja de pobla metida a dirigente de izquerda, el sfer o como se llame el mismo discursillo lana de siempre, Marcel como siempre hablando huevadas, Israel bah,.

      Lo que realmente les duele es que ya saben el resultado y les arde, va a ganar la gorda y parisi va a sacar mas votos que claude.

        • no le pidamos mas al pobrecito, la mama puta vieja de luca, el papa en la cana, el hermano trafica en la santa julia, la hermana vende el poto en el golf…para escapar de su realidad cayo en la pasta y eso termino de cagarle el cerebrto, no le pidamos tanto.

  2. Capellanistico on

    Aunque, hacer esa comparación con Paribeth…
    (Si, me entró ají en el hoyo con esa comparación, porque en virtud del debate, no merece tal calificativo).

  3. TODOS A LA MONEDA!!!!!! VAMOS CLAUDE……. EN BIOBIOCHILE.CL GANO MARCEL CLAUDE EL DEBATE se acabo el circo>>>> A QUEMAR FACHOS SE HA DICHO

  4. Los Bonos son Migajas on

    Cuando en una actividad cualquiera, la mejor estrategia para vencer es hacer exactamente lo contrario a lo que constituye dicha actividad…la culpa es todos los que permitimos que eso ocurra y no se cuestione.

  5. debate? kisawa on

    debate?? si el show de los muppets es mas divertido que esa wea!!! lo que vi fueron puros cuentos, una nana peleando por weas y los demas 0 aporte. No se para que gastan plata en weas si todos sabemos que va a salir la gorda sonriente porque la plebe quiere plata gratis (bonos)

  6. Los Bonos son Migajas on

    Cuando en una actividad cualquiera sea esta, la mejor estrategia para vencer es hacer exactamente lo contrario a lo que constituye dicha actividad…la culpa es todos los que permitimos que eso ocurra y no se cuestione.

Dejan tu comentario