• Home
  • Noticias
  • Fundación Jaime Guzmán calificó como «infame» la película sobre el repugnante fundador de la UDI

Fundación Jaime Guzmán calificó como «infame» la película sobre el repugnante fundador de la UDI

Image

JAIME GUZMÁN DEVORA TULAS

Mediante un inserto en El Mercurio, (no podía ser otro diario), la Fundación Jaime Guzmán calificó como «infamante» la película «El Tío», dirigida por el sobrino del fundador de la UDI, Ignacio Santa Cruz, esto porque el film habla de su comprobada homosexualidad no asumida. Parte de la carta señala:

«Con consternación nos pronunciamos ante la película que un sobrino, Ignacio Santa Cruz, estrena hoy sobre su tío Jaime Guzmán. Lo hacemos porque el cúmulo de imputaciones falsas e injuriosas que en ella se realizan, así como la cantidad de juicios desequilibrados y erróneos que contiene, nos impide permanecer en silencio»

«La película parece tener un solo hilo conductor: desacreditar y denigrar moralmente al hombre y al político que fue Jaime Guzmán. Ello, con nítidos tintes ideológicos, se hace sin sustento alguno, basado únicamente en la proyección febril de supuestos imaginarios, la banalidad argumentativa y la ramplonería en el uso del lenguaje y las imágenes».

«En esta película, por motivos que nos son enteramente desconocidos, sus ideas, sus intenciones, su vida misma y también su muerte han sido deformadas de tal modo que Guzmán aparece enteramente irreconocible, convirtiéndolo en un ser sobre el cual resulta sencillo descargar -como se hace en la película- todas las frustraciones, odios y mentiras que a sus adversarios les interese esparcir», agrega el comunicado.

«El personaje de la película, no sólo es falso e irreal, sino que parece ser el chivo expiatorio de fracasos, frustraciones y conflictos personales de quienes la promocionan. El hecho de que sea ficción no le resta fuerza a nuestra convicción de que se está configurando un perfil falso y agraviante» que «puede ser asumido por los espectadores como una verdad definitiva».

La graciosa carta está firmada por el directorio de la Fundación, entre los que se encuentran dudosos personajes UDI como: El ministro del Interior, Andrés Chadwick; el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans; los senadores Hernán Larraín y Jovino Novoa; y el ultra fascista diputado José Antonio Kast.

NOTAS RELACIONADAS:

«GUZMÁN ES EL AUTOR DE LAS JUSTIFICACIONES  AL GOLPE, LA DICTADURA Y LAS VIOLACIONES A LOS DD.HH»

LO QUE LA DINA DIJO DE JAIME GUZMÁN

«HOMOSEXUALIDAD DE JAIME GUZMÁN ERA UN SECRETO A VOCES»

– LAS CARTAS DE AMOR QUE JAIMITO SE MANDABA CON PABLO LONGUEIRA

ULTRA CONSERVADORES DE LA UDI PROTEGIENDO A SU LÍDER COMO SI SER HOMOSEXUAL FUESE UN PECADO

INSISTO: ¿COMO SE JUSTIFICA VOTAR POR UN PARTIDO ASÍ?

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.