HUMOR: UDI Hernán Larraín aseguró que Matthei está en una campaña de higiene y limpieza de la política nacional

2

risas

 

 

El senador de la UDI, Hernán Larraín, el mismo que fue adiestrado por la Dictadura en Colonia Dignidad, se refirió a la ordinaria pelea entre Evelyn Matthei y Franco Parisi, afirmando que la candidata del partido de Jaimito, «hace esto para limpiar la política nacional»….

 

 «Evelyn Matthei en este minuto, se siente en una campaña de higiene y limpieza política, para asegurar que este tipo de figuras no se dediquen a vender pomada (…) Parisi no puede ser Presidente”.

 

“Yo creo que lo tenemos que denunciar aquí, porque está bien que entre gente nueva a la política, pero no impostores. A mi juicio es un acto de engaño a la ciudadanía, él no es auténtico”

 

 

LOS LADRONES MÁS GRANDES DE LA POLÍTICA NACIONAL, PREOCUPADOS DE LA LIMPIEZA…

 

RIAMOS PARA NO LLORAR…

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Una contribución a la limpieza e higiene de la vida nacional hubiera sido llevar a la cárcel a Benjamín Echeverría Larraín, sobrino de Hernán Larraín, quien fue detenido con casi cinco kilos de cocaina y luego liberado con una condena remitida de cinco años con firma mensual. Un año por cada kilo de cocaína. Qué barato.

  2. Independientemente de si Parisi es un chanta o no, aquí se aplica el dicho griego que dice que «los dioses enceguecen a aquellos a quienes quieren destruir…». Urge un cambio constitucional, que nos permita retirar de la vida pública a los personajes que ya no sirven y que permita reflejar las necesidades y derechos de la gente, y que voten en forma informada y sin coerción.

Dejan tu comentario