• Home
  • Noticias
  • INMORALES: Revelan fraude de la falsa hermana de Victor Jara militante de RN, solo es un alcance de nombre

INMORALES: Revelan fraude de la falsa hermana de Victor Jara militante de RN, solo es un alcance de nombre

Image

hermana mula de victor jara

Una investigación de El Mostrador reveló que la supuesta hermana RN de Victor Jara, quien actualmente se encuentra haciendo campaña por el senador Baldo Prokuricaa, y que se ha cansado de dar declaraciones a la prensa, NO es bajo ningún punto hermana del asesinado cantautor nacional.

La información primero la desmintió la propia familia de Victor Jara. Alejandro Doñas Jara, sobrino del cantante, señaló que su madre, Georgina, es la única hermana viva del músico, mientras que las otras, Adriana y María, ya fallecieron, al igual que los hermanos Manuel y Roberto. Patricio Pinto Jara, otro sobrino, hijo de María. Recordó que cuando fue el funeral de Manuel Jara Piña, padre del cantante, en 1977, no apareció ninguna hermana Eliana Ruth.

“Es una impostora. La molestia nuestra nace de que se arrogue el derecho de ser hermana, cosa que no es, y molesta la actitud política de estos senadores que se cuelgan de cualquier persona, no sé con qué intención”.

Y por si quedaba alguna duda de esta farsa, los propios datos del Registro Civil son claros. Los padres de Víctor Jara son Manuel Jara Piña y Amanda Martínez. Los padres de Eliana Ruth Jara son Eduardo Jara y María Clara Rioseco… En RN consultados al respecto, señalaron que la impostora no dará declaraciones y que incluso prepara una querella contra aquellos que niegan su parentesco, con el fin de establecer la verdad.

MENTIR Y ENGAÑAR PARA GANAR UNOS POCOS VOTOS

AHÍ TIENEN LA «PARTICULAR» MORAL DE LA DERECHA

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales