• Home
  • Noticias
  • La Mafia de Jacqueline van Rysselberghe: Despidieron a funcionaria que le tomó la alcoholemia a su hija borracha

La Mafia de Jacqueline van Rysselberghe: Despidieron a funcionaria que le tomó la alcoholemia a su hija borracha

Image

Jacqueline van Rysselberghe

Fresia Mardones, la técnico paramédico encargada de tomar la alcoholemia a la hija de Jacqueline van Rysselberghe, quien recordemos, fue sorprendida manejando completamente borracha el pasado 18 de septiembre, denunció haber sido despedida de la empresa “ambulancias San Andrés”, mediante la cual prestaba servicios al Senda.

En entrevista para Radio BioBio, señaló que la repartición regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, solicitó al mando en la capital que fuera desvinculada. Acción que habría sido tomada a raíz de los reclamos que la ex intendenta y actual candidata a senadora.

Mardones comentó que se intentó en 2 oportunidades efectuar la alcoholemia a la hija de la increíblemente corrupta Jacqueline van Rysselberghe, pero ésta se resistió. A ello se suma que se desmayaba cuando intentaban extraerle sangre, por lo que se solicitó a una persona que la acompañara.

LA UDI.. SE CREEN LOS GARANTES DE LA MORAL Y SON POR LEJOS LOS MÁS GRANDES DELINCUENTES Y CORRUPTOS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.