LISTOS PARA LA GUERRA: Fach se piteó un avión F-16, reparaciones costarán 3 millones de dólares

11

y donde está el piloto fach

 

 

Problemas mecánicos de un avión F-16, avaluado en 10 millones de dólares, obligó a cerrar el aeropuerto Cerro Moreno en Antofagasta luego de un aterrizaje de emergencia. La FACh reportó que el piloto de la nave resultó «ileso» y calificó de «exitoso» el aterrizaje de emergencia. El analista en defensa Eduardo Santos, entrevistado por Radio Cooperativa, afirmó:

 

«De acuerdo a lo que se ha informado fue por un reventón de neumático al momento de despegue. El avión tiene que haber despegado, volvió a aterrizar y tuvo lo que se llama un ‘aterrizaje duro'», producto de lo cual queda dañada toda la estructura inferior del avión. Hay que hacer una reparación que debe costar dos o tres millones de dólares»

 

 

3 MILLONES DE DÓLARES…

 

POR CIERTO, NUNCA ESTÁ DE MÁS MENCIONAR QUE LA FACH, DURANTE TODA SU HISTORIA, SOLO HAN ATACADO A CHILENOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        ¿tenemos? típico del cobarde que se sube por el chorro.
        Seguro este ratón de cola pelá le pega a las mujeres y apuñala por la espalda a sus propios compañeros de armas, como lo hizo el general Matthey con el general Bachelet.

      • gayme guzman on

        Tendremos? Aprende a limpiarte la raja primer cobarde ctm, chupafusiles que si no fuese por tus gorilas estarías cagado de miedo. Mono culiao.

  1. LOS MARICONES Y COBARDES SOLDADOS on

    NO ME EXTRAÑA DE «LOS MARICONES Y COBARDES SOLDADOS»

    …EN TODO CASO LO QUE SE PUEDE VER ES COMO LAS RATAS TRAIDORAS Y COBARDES (los cerdos uniformados chilenos) SON LOS PRIMEROS EN ARRANCAR PARA SALVAR SU CULO.

    jajaja esa es la clase de «milicos» que se hacen los choritos con los peruanos y Bolvianos, PERO SON LOS PRIMEROS EN ARRANCAR

    …»LOS MARICONES Y COBARDES SOLDADOS» = MILICOS CHILENOS

Dejan tu comentario