VALORES UDI: Jovino Novoa cuestionó a los pretenden refundar la derecha y llamó a defender la dictadura de Pinochet

14

Novoa-1-

 

 

En una nueva muestra de que el partido de Jaime Guzmán está a punto de desaparecer, el senador y vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa, amigo MUY personal del pedófilo Claudio Spiniak, no solo cuestionó a quienes pretender refundar la derecha, sino que además, llamó a defender la dictadura de Pinochet(!)

 

“La derecha debe defender la obra de la dictadura como un baluarte, como una contribución significativa al desarrollo del país, fundada en sus ideas. Debe también valorarse la legitimidad moral y la valentía de haber luchado -desde el interior del gobierno militar- en contra de quienes violaban los derechos e impulsar el itinerario que nos permitió volver a la democracia”.

 

“El intento por destruir, mediante cavilaciones, el trabajo realizado durante décadas por varias generaciones de líderes políticos, es también un gran error estratégico, ya que avala el discurso de la izquierda, que proclama la ilegitimidad de nuestro sector. Ello puede significar grandes costos en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias. Quienes están detrás de esa idea, de destruir para luego refundar, deben asumir el costo que tiene su posición para la centroderecha en su conjunto y también para el país”.

 

“La supuesta crisis de la derecha que algunos diagnostican puede terminar volviéndose real al generar divisiones al interior de la Alianza y al introducir una verdadera “caza de brujas” contra aquellas personas que colaboraron con la revolución modernizadora que hizo de nuestro país un ejemplo admirado en el mundo, los promotores de esa “nueva derecha” están fabricando una verdadera crisis política y están minando el espíritu de unidad que se requiere para enfrentar los desafíos políticos y electorales de los próximos años”.

 

 

SIGAN ASÍ MANGA DE FASCISTAS

SIGAN ASÍ QUE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Fascistas, sionistas, etc… El mundo está abriendo los ojos y el verdadero poder lo tiene el pueblo y todos caerán en el mismo infierno que le dieron a un humilde y agonizante Chile que pide ayuda a su gente

  2. Bueno, no todo fue negativo durante el Gobierno del Presidente Pinochet; El manejo económico que -a pesar- de los robos y cagazos de la Concertación, nos permiten perfilarnos como Líderes Económicos de la región, es un innegable mérito del Gobierno liderado por el Presidente Pinochet

      • Bueno, hay que privatizar las weás para que funcionen, o si no caen en manos de senecentes marxistas como el Registro Civil y nos cagan… Si esa wea hubiera sido privada, al segundo día mando cagando a todas las viejas culiás a regar gomeros y darle comida a los canarios…

        • el resentido on

          Independiente si el sector es publico o privado, están bajo las mismas reglas (en Chile manda el lucro) otra cosa, no va en el tema de “echar personal” sino tener una buena relación laboral, para eso debe existir una negociación de por medio y no una imposición de condiciones.

  3. En el futuro el general Augusto Pinochet será recordado como uno de los grandes héroes que hicieron grande a Chile, como lo fueron Bernardo O’Higgins, Lautaro, Arturo Prat, Caupolicán, José Miguel Carrera, Michimalonco, Diego Portales.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    SI LO QUE DICEN LOS TALIBANES PINOCHETISTAS SOBRE SU DICTADURA ES VERDAD, HUBIERA GANADO EL SÍ. ESO BORRA DE UN PARAGUAZO TODAS LAS FALACIAS ESCRITAS AQUÍ POR LOS PACOS Y MILICOS DESCEREBRADOS. AGREGO QUE NOVOA ES COMPADRE DE SPINIAK EMULANDO A SU GURÚ GUZMÁN QUE ERA COMPADRE DEL PEDÓFILO SCHAEFER.
    PARA COMPRENDER LO QUE NOS LEGÓ LA DICTADURA Y QUE AÚN SUFRIMOS SUS CONSECUENCIAS,HAY QUE ENTENDER EL PRAGMATISMO INCULCADO A SUS ESBIRROS, DONDE LOS ROBOS EMPRESARIALES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. A ESTO AGREGAR LOS ROBOS DE PERSONEROS DE GOBIERNO COMO EN CARABINEROS, SALUD, SII, MUNICIPALIDADES CON ALCALDES UDI Y RN, INDAP, INIA, INJUB,VIVIENDA, MINEDUC, INTENDENCIAS, RECONSTRUCCIÓN, Y LOS CIENTOS DE PASEOS INÚTILES AL EXTRANJERO DE PIÑERA CON QUE BATIÓ EL RECORD DE FREI,ETC. DEBO RECONOCER QUE NO HA SIDO COMO EN DICTADURA PORQUE AHÍ AL QUE DENUNCIABA LOS ROBOS LO ASESINABAN. EL 90′ CHILE RECIBIÓ UN PAÍS QUEBRADO Y CON 35% DE CESANTÍA. UN IGNORANTE DICE AQUÍ QUE LOS PRIVADOS SON MEJORES ADMINISTRADORES QUE EL ESTADO. SERÁ POR ESO QUE EN DICTADURA SE ROBARON TAMBIÉN LAS EMPRESAS DE TODOS LOS CHILENOS A VALOR CACA. RECORDAR QUE HACE UNOS AÑOS NOS CORTABAN LA LUZ DE 17 A 20 HORAS, RECORDAR QUE LAS AGUAS TRATADAS HUELEN A PESTILENCIA, RECORDAR QUE LOS TELÉFONOS FUNCIONAN CUANDO QUIEREN, RECORDAR QUE LOS BALONES DE GAS PESAN MENOS DE LO QUE DICEN,RECORDAR QUE EL REGITRO CIVIL Y OTRAS REPARTICIONES PÚBLICAS HAN MOSTRADO SU INOPERANCIA EN ESTE GOBIERNO DE DERECHA, QUE SE HA GASTADO MILLONES DE DÓLARES PARA SUPUESTAMENTE MEJORAR LOS SERVICIOS. LAS AFP PAGAN JUBILACIONES DE $80.000 Y NOS ROBAN TODOS LOS MESES, RECORDAR QUE LAS ISAPRES CUBREN SOLO LO QUE LES CONVIENE Y A LOS VIEJOS LOS BOTAN A FONASA. ESTOS
    FASCISTAS CEREBRO DE RATÓN, SON CAPACES DE COMER MIERDA Y DECIR QUE ES CHOCOLATE PARA NO RECONOCER LA MUGRE QUE REPRESENTAN. JAMÁS HABÍAMOS TENIDO UN GOBIERNO TAN MEDIOCRE QUE LO ÚNICO QUE HIZO BIEN FUE DAR CONTINUIDAD A LO QUE LES DEJAMOS EN BANDEJA DE PLATA.
    POR ÚLTIMO, SI DIERA CRÉDITO A LO QUE DICEN LOS PACOS PICHULONCIOS,RESPONDO:”EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS”. EN DEFINITIVA, LA DERECHA ES LO MÁS BAJO DE LA ESPECIE, ES CUESTIÓN DE VER COMO TODOS LOS TALIBANES, DESDE SU PRESIDENTE, SE TIRAN AL AGUA PORQUE EL BUQUE SE LES HUNDE.

    • No cachai una, lo que se hunde es la derecha democratacristiana que pacta con la bachelet, la falsa “nueva derecha” que llora en publico por los pobrecitos comunistas de mierda y se atreven con los ancianos que ya no pueden hacer nada, pero se hacen los huevones con todos los negociados que armaron con la concerta 1.0

      Igual que la concerta, las monjas UDI y los suches RN cumplieron su ciclo, lo que se viene no es la nueva derecha que solo existe en la imaginacion de piñera, el juden y el chancho chadwick, este año la mision facha es:

      sacar a parisi a segunda vuelta y que pierdan todos los traidores.

  5. JAJAJA MANGA DE RESENTIDOS,,SIEMPRE SERAN AL IGUAL Q SUS HIJOS UNA MANGA DE RESENTIDOS,,,,COMUNISTAS MARICONES,LES MATARON LOS PARIENTES POR WEONES JAJAJA

Dejan tu comentario