Daniel Alcaíno: «No creo en los políticos. Hablan de violencia y la violencia viene de los poderosos»

8

daniel alcaíno crack mundial

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      SUBE EL NIVEL AHUEONAO. LOS SUPERMERCADOS EN QUE TE COMPRAN LA COMIDA PUEDEN SER DEL NAZI PAULMANN CON SUS JUMBOS,LOS MISMOS CON QUE GOLBORNE ROBÓ A 600.000 PERSONAS. O DE LOS GRINGOS WALMAR CON SUS LIDER,LA CADENA DE SUPERMERCADOS MÁS GRANDE DEL PLANETA, O DE LOS SAIEH CON SUS UNIMARC, DUEÑOS DE LA TERCERA,LA CUARTA,LA HORA, 10 RADIOS, REVISTA QUÉ PASA, COSAS, CARAS Y MUCHOS OTROS MEDIOS QUE UTILIZAN PARA MENTIRNOS. lA ROPA QUE VISTES DONDE LA COMPRAS? LOS SERVICIOS DE ELECTICIDAD, AGUA, GAS, TELÉFONOS, ETC, PERTENECEN A LOS MISMOS GRUPOS ECONÓMICOS QUE ESTÁS CRITICANDO. tENGO MUCHO RESPETO POR GENTE COMO EL ACTOR ALCAINO PORQUE SU FACETA SOCIAL ES MÁS VALIENTE Y CONSECUENTE QUE LA DE MUCHOS. pERO EL HECHO DE COMER, BAÑARTE CON AGUA CALIENTE COCINAR O CALEFACCIONARTE NO SIGNIFICA QUE ESTÉS TRANZANDO. BAJO ESE PENOSO Y FANÁTICO PREDICAMENTO ESTARÍAMOS TODOS CAGADOS. CUANDO EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE CALIDAD SEA UN BIEN UNIVERSAL,NOS REVELAREMOS EN MASA, PERO MIENTRAS EL AIRE TENGA DUEÑO, TENEMOS QUE RESPIRAR.

      • Igual como se agacha la vieja corrupta de bachelet con Luksic, Rockefeller, el embajador de EEUU y toda la manga de weones corruptos que manejan al pais

        muerete viejo culiao corrupto y aweonao

      • Esa es la nueva forma de esclavizarte, te crean necesidades como el agua caliente, una ducha en invierno sin agua caliente es incómoda, en cambio ducharnos con agua fría es muy bueno para el organismo, ya que no solamente mejora la piel de forma externa, sino que tiene una importante repercusión en el funcionamiento de nuestro organismo a nivel interno.
        Las maneras de conseguir energía son variadas, existen opciones mas caras pero mas ecológicas que son necesarias para mantener el medio ambiente. Todos tenemos que comer es cierto pero que comemos es muy importante también, Legumbres, verduras, plantas, frutas, si cada uno de nosotros tiene la disciplina de tener y mantener un huerto nos mejora la calidad de vida, y somos mas felices, esa tiene que ser la meta, no ser los primeros, ganarles a todos, bajar el ego, y unirse al resto, compartir opiniones, discutir, pero sabiendo al final que entre vecinos no hay que pelear, que hay que cuidarnos entre nosotros.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Saipo, somos muchos los que nunca tuvimos dudas de cual era el objetivo de Meo. Sus motivaciones no son para nada loables, sólo era una ventaja. La elección pasada Meo fue el títere de la derecha y asumió el rol de cura de Catapilco para robarle votos a la Concertación y favorecer así a piñera. El Sr.Rojas fue expulsado del PRO y al igual que Meo se resintió porque no le regalaron un cupo parlamentario. Habla de un duopolio que sólo existe en la mente de los perdedores, pues no tienen argumentos serios para rebatir la sólida ventaja de Bachelet y menos explicar lo inexplicable; que la Nueva Mayoría y la Alianza jamás tendrán cercanías de ninguna índole. Decir lo contrario es dejar de manifiesto la ignorancia del que opina así.
      Si un presidente lo hace bien, el pueblo lo premia para que gobierne nuevamente. Por eso a Michelle Bachelet la espera la Moneda. Este señor Rojas llora desde las tripas, pero eso no es más que una pelea chica e irrelevante entre él y Meo.

Dejan tu comentario