• Home
  • Noticias
  • Estudiante con rodilla dislocada denuncia a Carabineros: «Me pegaron en la vagina y nos trataban de maracas»

Estudiante con rodilla dislocada denuncia a Carabineros: «Me pegaron en la vagina y nos trataban de maracas»

Image

pacos culiaos

Luego de la marcha contra el SIMCE convocada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes (CONES) esta semana, hubo enfrentamientos entre estudiantes y carabineros, que terminaron con la agresión de una menor de 16 años, quien resultó con su rodilla dislocada. La menor denunció:

“Me preocupé incluso de cruzar con luz verde y aún no pensaba en que los efectivos policiales que se juntaban a mis espaldas venían por mí. Me encontré con una amiga cuando sentí el primer tirón, nos abrazamos y nos tiraron al suelo. Eran ocho carabineros de Fuerzas Especiales alrededor de nosotras, entonces empezaron los golpes por todas partes. Además nos llamaba maracas, nos insultaba y nos tiraba besos con frases como igual están ricas”.

Como señala El Ciudadano, la menor cuenta que Carabineros le pegó una patada en la vagina y reiterados golpes en el cuerpo, que terminaron con ella a bordo del retén de carabineros y con su rodilla dislocada. El Fiscal Regional ya habría recibido la denuncia del caso por parte de la Defensoría Popular, por lo que se espera una interposición de querella en contra de carabineros.

VEAN ESTE VIDEO

SI AHORA NO SE CONTROLAN Y ACTÚAN COMO DROGADICTOS, IMAGINEN LO QUE HARÁ CON AÚN MÁS PODER SI SE APRUEBA LA LEY HINZPETER

CARABINEROS DE CHILE, SIEMPRE ATACANDO AL MÁS DÉBIL PARA DEFENDER AL MÁS FUERTE

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.