FACHA Y MENTIROSA: Fiscalía desmintió cifras sobre encapuchados divulgadas por Evelyn Matthei

7

matthei enferma callampa

 

 

El papelón en el que está resultando la candidatura de Evelyn Matthei sigue alcanzando dimensiones históricas, sin argumentos, poco preparada y con un fascismo altamente peligroso, no se inmuta en mentir para justificar sus Pinochetistas posturas.

 

Este vez, en el plano de su defensa a la ridícula Ley Hinzpeter, la cual recordemos, quiere trasformar a Chile en una dictadura, donde afirmó que «habían más de 10 mil personas detenidas encapuchadas y ni una de ellas ha sido condenada». El fiscal nacional, Sabas Chahuán, desmintió de plano esa cifra:

 

«Hay que distinguir entre personas que pueden aparecer en un parte policial, pero no son detenidos. Yo creo que la cifra –tengo entendido que se ha mencionado 10 mil- puede ser un poco menor bajo esa lógica o bastante menor»

 

 

SOLO EN CHILE PODEMOS TENER A UNA CANDIDATA TAN FASCISTA Y QUE NI SE INMUTA EN MENTIR PARA JUSTIFICARLO

 

ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS EN ESTE PAÍS

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Más que la cantidad de terroristas encapuchados, lo importante es aprobar las Leyes, que permitan aislar o eliminar ese cáncer

  2. Desmentir a un mentiroso puede tomar su tiempo, pero es fácil. Remitámonos al espionaje telefónico a Piñera y el papel clave de Matthei en aquel delito escandaloso, que quedó impune.

  3. Esa mujer, que poco bien le hace a este pobre e inculto pais, miles son los pobres en esta rierra que en su ignorancia y engañosa postura»cristiana»apoyan a tan artera y vil engendro de ser humano que es esta «señora»muy reputada , eso si jiji

Dejan tu comentario