PAÍS OCDE: Servel cree que podrían volver a aparecer muertos habilitados para votar en estas elecciones

3

PIÑERA AWEONAO

 

 

El director del Servel en la región de Los Lagos, René Schmidt, señaló que no sería extraño que con ocasión del proceso eleccionario de este domingo, nuevamente aparecieran personas que figuran como vivas en el padrón electoral pese a estar muertas. Algo que recordemos, ya pasó en las municipales del año pasado.

 

Ante esto, el director regional del Servel, René Schmidt, aclaró que la responsabilidad de la confección del padrón electoral es exclusiva del Registro Civil. Por lo mismo, añadió que casos de muertos inscritos para votar, podrían repetirse en las elecciones de este domingo. Situación agravada aún más con la CAGADA que tiene el nuevo sistema informativo del Registro Civil, el cual confunde hasta las huellas dactilares.

 

 

NO SABEMOS CUANTOS SOMOS Y VOTAN HASTA LOS MUERTOS

 

CHILE, EL PAÍS OCDE 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Son los viejos pajeros de La Droncertación que se quedaron en el aparato público y lo único que han hecho ha sido atornillar al revés y tratar de perjudicar la gestión del gobierno… Están esperando que vuelva su Mamy para seguir mamando de nuestros impuestos, apitutar a todos los amigos y familiares y ganar plata rascándose las pelotas …¿O no Santana?

Dejan tu comentario