TAMOS CAGAOS: Ñoños hicieron más de 24 horas de fila para comprar el nuevo iPhone 5S

7

nerd

 

 

Luego de la empresa Claro anunciara una preventa especial del mismo que el anterior nuevo iPhone 5s en su sucursal de Apoquindo. Cientos de ñoños granudos, con una vida sexual similar al de un militante UDI promedio, comenzaron a realizar filas esperando la llegada de la medianoche, hora en que oficialmente se podrán comercializar los últimos equipos la manzana carera y arribista. Muchos incluso, acampando 24 horas antes, al igual como lo hicieron las seguidores de Justin Bieber.

 

 

iphone

 

 

 

PERSONAS QUE HACEN FILAS PARA COMPRAR UN MISERABLE TELEFONO QUE ES UN 0,5% MEJOR DEL QUE YA TIENEN Y CUESTA EL DOBLE SOLO PARA APARENTAR

 

TAMOS CAGAOS DE ADENTRO

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. CULIAOS AWEONAOS ...COPIANDO A GRINGOLANDIA on

    CULIAOS AWEONAOS …EN LOS PROXIMOS DIAS LA MRDA SE SEGUIRÁ VENDIENDO ….HIPSTER «HIJOS DE PUTA»

  2. Recomindo que se todos los que hicieron la fila para la tontera de teléfono se inscriban para postular a aparecer en la tapa de la revista de los huevones. No pueden quedar anónimos, es un desfavor para la nación.

  3. Como es posible que gasten 500 lucas, cada uno hace lo que quiere con su plata, ¿pero no les hace ruido?, pagar tanto por algo que a la empresa le debe costar menos de 15 o 20 lucas o incluso menos. Estamos cagaos, porque estamos llenos de arribistas, de gente que se endeuda más que la cresta por un telefono, siendo que hay por lo menos 3 o 4 marcas más baratas que hacen lo mismo.

  4. En realidad la potencia del iphone 5s es el doble que la de su predecesor y cuesta lo mismo que el iphone 5 cuando salio. pero entiendo que quien escribio este articulo no sabe lo que critica y prefiere caer en descalificaciones.. Creo que no sabe como expresar su molestia, Lastima..

Dejan tu comentario