Empresario Sven Von Appen aseguró que si Bachelet hacía un mal gobierno iban a buscar a un nuevo Pinochet

13

Sven von Appen

 

 

El empresario Sven von Appen, uno de los dueños del Grupo Ultrasur, el mismo que afirmó que: «A los chilenos les ha crecido demasiado el apetito, la única solución es una crisis”, señaló este domingo que si Michelle Bachelet hacia un mal gobierno y tenía un mal manejo económico, iban a buscar un nuevo Pinochet.

 

«Las dos mujeres son simpáticas, pero son un poco distintas. Bachelet ya fue Presidenta, tuvo gente muy buena, especialmente Andrés Velasco. Ese le manejó toda la plata y lo conocí. Es muy bueno y espero que le toque uno bueno. Si le toca uno así como nuestro gran Presidente que tuvimos que gastó toda la plata del Estado. Ella no hizo mucho comparado con los que estuvieron antes que ella, especialmente Pinochet. Si pasa eso buscamos otro Pinochet»

 

 

ÉSTO ES MUCHO MÁS VIOLENTO QUE CUALQUIER ESCUPO A PIÑERA O LONGUEIRA, PERO COMO LO DICE ALGUIEN CON DINERO, NADIE ARMA ESCÁNDALO

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Pues el desgraciado tendrá suerte, ya que al parecer por la poca presencia de votantes al parecer ganaría la Matthei… RECEN PARA QUE NO SALGA POR FAVOR, ENTRE UN MAL COMO LA BACHELET Y UN MAL MIL VECES MAYOR COMO MATTHEI PREFIERO LA BACHELET… como ultimo recurso.

  2. LAVÍN Y WEÓN, QUÉ TRISTE ES CUANDO NO SE TIENE UNA OPCIÓN PROPIA Y SIN EMBARGO SE BABEA POR OPINAR. AUNQUE PARA TENER DERECHO A PATALEO HAY QUE GANÁRSELO CON PARTICIPACIÓN, PORQUE PARA DESPOTRICAR PORQUE ME HE CONVERTIDO EN UN NIHILISTA O PORQUE NO TENGO IDEAS PROPIAS, SOBRAN PARÁSITOS.
    EN FIN, SI NO VOTO ESTOY DEJANDO QUE OTROS DECIDAN POR MI VOLUNTARIAMENTE. SI DESPUÉS ME CONVIERTO EN UN HUEVÓN QUE ALEGO POR TODO, ME PARECE QUE ES DE FRESCOS DE RAJA. LA VERDAD ES QUE EL PARÁSITO DEJA EN EVIDENCIA QUE LES DABA LO MISMO SI GANABA LA FASCISTA MATTHEI. Y NO DEBEMOS OLVIDAR QUE AL NO VOTAR EN LA PRIMERA VUELTA TAMBIÉN DEJARON QUE LA DERECHA TOMARA VENTAJA CON LOS PARLAMENTARIOS. Y EN QUÉ SE JUSTIFICAN, EN LA RIDÍCULA INVENCIÓN DEL DUOPOLIO. CON ESA CHIVA ALCANZA PARA TODO, PERO OBVIAMENTE SE PRESTA PARA SUSPICACIAS PORQUE NADA ES GRÁTIS.

  3. ESTE VIEJO ASQUEROSO DEBIERA SER DESTERRADO A LA CUNA NAZI QUE LO VIO NACER. YA ANTERIORMENTE SUS PROPIOS HIJOS TUVIERON QUE DAR DECLARACIONES PÚBLICAS PARA EXPLICAR QUE SU PAPÁ ESTABA GAGÁ.

    EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE ESTÉ PARA EL ASILO NO DEJA DE SER PELIGROSO COMO PINOCHET, EL CUAL SE LIBRÓ DE LA CÁRCEL HACIÉNDOSE PASAR POR DEMENTE.

  4. vendidos aquí, vendidos allá…
    vendidas aquí, vendidas allá…

    la cosa está clara: si no controlan el leseo… el país entero se arriesga a cosas como las que menciona ese señor y no es ningún leseo. ¿lo ven o no?

    • la cosa es parar el leseo y organizarnos, funar a los políticos inconsecuentes, pararse con ellos, ese viejo esta gagá hace rato, lo único que les queda es asustarnos, el juego sicológico, pero ya no mas, fijense como el paco arrastra a Tohá lejos de la gente, este video muestra el muro que hay entre los que gobiernan y los que se organizan autónomamente http://www.youtube.com/watch?v=xOl8w67xaoQ

  5. La prensa es irresponsable al entrevistar a este viejo facho ya que tiene demencia senil y Alzheimer sus propios familiares salieron al paso la otra vez y dieron disculpas,para que responderle a un viejo loco y enfermo

  6. Estos weones con su platita compran a todos los politicos corruptos»del’congresito,,y otros a ,se me escapan ,,triste por que nadie hace nada ,,y estos weones se aprovechan,,
    en otros paises los hechan cagando a estos weones de mala clase,se les debe recordar que quiere poner a otro dictador se guro q el weon no va a matar gente,,,eso quiere este culio,,pero la culpa al final es de todos por que aguantams estas clase de weones.

Dejan tu comentario