Empresarios contradijeron al Gobierno y sus dichos de que programa de Bachelet provocó baja en las inversiones

4

Piñera-chanta

 

 

Dejando en claro la mentira del Gobierno y de paso, que estarán MUY cómodos con Bachelet en la presidencia, al igual como ya lo hizo el multimillonario grupo Luksic, más empresarios desmintieron al Ministro Larroulet y su tesis de que debido al programa de Bachelet había bajado la inversión en el país. Al respecto, el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, expresó para El Mostrador.

 

“Los planes de inversión no dependen si está nublado o si está con sol (…) Chile está involucrado en el mundo a través de sus tratados comerciales y otros acuerdos comerciales que lo hacen cumplir con determinadas normas. Por lo tanto, yo no creo y no he visto que los empresarios estén tomando decisiones sobre lo que pueda pasar en tres o cuatro meses”.

 

“El mundo está entrando en un ciclo distinto y, por lo tanto, cuando uno ve que se publican índices de cómo han bajado los commodities en relación a lo que ha sucedido con economías como la China, uno se da cuenta y reafirmo lo anterior: los empresarios chilenos tienen conciencia de lo que pasa en el mundo, no sólo de lo que pasa en Chile. La inversión puede estar un poco disminuida por este ciclo de menor crecimiento en el mundo»

 

“Lo que dijo el ministro Larroulet se basa en un clima político, se basa en variables objetivas de cómo se estima que viene el crecimiento en el mundo”, hizo hincapié Awad. Consultado por cómo afecta a los empresarios la propuesta de Bachelet en relación a un alza de impuestos, el timonel de la Asociación de Bancos declaró que hay dirigentes empresariales que han dicho que estarían dispuestos a un alza tributaria si ésta se realiza de forma gradual.

 

 

En esa misma línea, el presidente del grupo Falabella, Juan Cúneo, en entrevista con Diario Financiero, el ejecutivo indicó que no cambiarían su plan de inversiones con la llegada de un nuevo Presidente de la República:

 

“¿Por qué vamos a bajar? Nosotros siempre creemos que al país le va a ir bien. No hay ningún presidente que quiera hacer las cosas mal. Entonces, ¿por qué va a hacer las cosas mal quien venga ahora?”.

 

 

 

TODOS SABEN QUE LOS EMPRESARIOS ESTÁN FELICES CON BACHELET YA QUE NO CAMBIARÁ MUCHAS COSAS

 

Y AÚN ASÍ EL PINOCHETISMO SIGUE MINTIENDO Y USANDO SUS TÁCTICAS DEL TERROR. YA NO APRENDEN MÁS

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Obvio todos sabemos que ya esta todo listo y amarrado, tendremos excelentes oportunidades de negocios con Bachelet.

    De hecho le tengo cierto aprecio, en el gobierno de lagos y de la gorda fue donde mas gane, lo que pasa es que la UDI esta desesperada porque perdera.

    los pinochetistas jamas votaremos por mattei, sera el castigo al gobierno traidor.

    como empresario me conviene mas la bachelet, es mas facil hacer las cosas en su gobierno que en el gobierno del demo payaso.

    Ademas en los cargos importantes salieron todos mis candidatos, por algo les pasamos lucas para la campaña, asi que los proximos 4 años son para seguir forrandose.

Dejan tu comentario