Hamburguesas de Soya en Crisis: Partido Ecologista del Bío Bío solicitará expulsión de Alfredo Sfeir

9

sfeir bachelet

 

 

Mal se tomaron en el partido ecologista verde que su ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir, confirmara su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet. Ante esto, la directiva del partido adicto a la soya, mediante un comunicado público expresó que “lamentaba la decisión»

 

“Las dos candidaturas en competencia son representantes del mismo modelo depredador de nuestros recursos naturales, propiciando y basado en la competencia y la desigualdad social que como ecologistas criticamos permanentemente en nuestra reciente campaña electoral, administrado tanto por la Concertación como la Alianza durante los últimos 30 años”.

 

 «En virtud de lo anterior, el Partido Ecologista Verde declara la libertad de acción para todos sus electores en cuanto a votar de acuerdo a sus convicciones personales y en el secreto de la urna o bien a no asistir a votar. Cualquier apoyo a alguna de las candidaturas en competencia responderá estrictamente a opciones personales y no comprometen de manera alguna al partido, sus órganos políticos o representación”

 

 

Pese a esto, el presidente del Partido Ecologista en el Bío Bío, Félix González, fue más lejos y pidió la expulsión inmediata del ex postulante a La Moneda y también de quienes fueron su jefe de campaña y vocero de la candidatura. Situación que se analizará en el próximo Consejo General para tomar una decisión al respecto.

 

 

HOY DÍA LA HAMBURGUESA DE SOYA ES MÁS DURA, Y EL TE DE MANZANILLA CON MENTA MÁS AMARGO…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Lección a partir de esta acción del sr. Sfeir: se debe apoyar no solamente a las propuestas sino que a las trayectorias… Verdes: no lo olviden.

  2. La verdadera cara de la «Secta Ecologista» al querer impedir que uno de sus miembros tome una decisión personal, estratégica además¿??

  3. Pasa que todos esos ecologistas son cuicos Diet, que se creen superiores porque comen puro pasto, pero en realidad la mayoria de los chilenos hechos y derechos no comemos carne. esa es una moda gringa de ir a comer hamburguesas y asados, desde cuando comemos animalitos que nada hacen y ademas esa carne genera cancer por el nivel de pudricion en el estomago ese alimento libera todo tipo de toxinas y stress por la muerte del animal, provocando cancer y muchas otras enferemedades.

    • Toda la razón, los locos que estan metidos en eso son aburridos que no saben que hacer con toda la plata que tienen y son puros cuikitos que ni se mojan el culo hediondo. Con respecto a la carne es cierto, aparte también de estar de moda que todos seamos veganos (cosa que no me parece mal, pero es moda.)

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    ¡¡¡VIVA SFEIR!!! ES UNA BUENA DECISIÓN,DEMOCRÁTICA Y COHERENTE. INCLUSO ES EL CAMINO CORRECTO PARA SER NOMINADO COMO MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE.

    LOS QUE QUIEREN EXPULSAR A SFEIR DEBEN ENTENDER QUE EN REALIDAD ESTARÍAN RENUNCIANDO ELLOS.
    NADIE LOS SEGUIRÁ Y VIVIRÁN LA VERGUENZA DE COMPROBAR QUE LA MAYORÍA DE LOS ECOLOGISTAS ESTÁ CON SFEIR.

Dejan tu comentario