Jovino Novoa: “Bachelet no tiene la representatividad para hacer cambios profundos en el país”

4

JOVINO NOVOA

 

 

En una de las muestras de cara de rajez más ordinarias que se recuerden, el senador y fundador de la UDI, Jovino Novoa, amigo íntimo del pedófilo Claudio Spiniak, aseguró que Bachelet no tenía la representatividad para hacer cambios profundos en el país, como por ejemplo: cambiar la Constitución de Pinochet, eliminar el Sistema Binominal y realizar una Reforma Tributaria. Al respecto señaló:

 

“Los grandes derrotados en esta ocasión son, en primer lugar todos esos grandes cambios drásticos que se proponían; la asamblea constituyente , en la primera y en la segunda vuelta muy poca gente marcó AC; en segundo lugar,señalar que este es un país que tiene que cambiar radicalmente, más de la mitad de los chilenos ni siquiera consideraron era necesario su presencia en las urnas. Entonces, cuando se habla de asamblea constituyente, de fracaso del sistema, de cambios radicales en este país y no se cuenta con una representatividad que supera el 30% de los chilenos, yo creo que eso da para pensar”.

 

 

¿SABÍA USTED QUE BACHELET SACÓ LOS MISMOS VOTOS QUE PIÑERA?

 

LA ABSTENCIÓN ES UN PROBLEMA SERIO, PERO QUE LA UDI SE LA ADJUDIQUE ES SIMPLEMENTE OTRO MANOTAZO DE AHOGADO DE UN PARTIDO DESTINADO A DESAPARECER

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Don Jovino debe saber que la gente no vota por que la “democracia” que heredamos de la dictadura, avalada por una Concertación (ahora “Nueva Mayoría”) complaciente, cómoda y chata no le da respuesta a las necesidades, esperanzas y anhelos de la gente. Todo dentro de los márgenes que nos permiten los medios cómplices, estupidizantes y en contubernio. Creo que veremos otro período de “letra chica” y “finta”. Hasta que la maquinaria sea trancada por los jóvenes y los obreros descontentos, donde nuevamente entrarán a tallar las represiones históricas, para garantizar la rentabilidad de los grandes negocios, a costa del país y sus habitantes. ¡VIVA CHILE!

  2. Yo estaba olvidando la existencia de este señor, y ustedes me dan este susto(!). Jovino Novoa hablando de representatividad… el olmo dando peras.

Dejan tu comentario