El Senado postergó para el próximo año la votación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), luego de que el jefe de la bancada de senadores de la UDI, Víctor Pérez, pidió el mecanismo de «segunda discusión», una sucia herramienta parlamentaria con la cual se dilata la votación en general. Al respecto, el Movilh señaló:
“La UDI ha negado y rechazado hoy la votación de una ley, sólo porque habla de homosexuales. Esto quiere decir que su estrategia política tiene como base a la homofobia y el desprecio a la diferencia, lo que rechazamos y repudiamos de plano. Es impresentable que siendo la UDI un partido del Gobierno, rechace un proyecto del presidente Piñera. Esto tiene una sola lectura: el fundamentalismo de la UDI no tiene escrúpulos, ni límites y de ahí boicotea un proyecto de su propio gobierno”.
«La UDI nuevamente dio la espalda a la diversidad social y familiar, poniéndose en el lado más injusto de la historia. Una historia registrada que dirá a las futuras generaciones que al año 2013 aún había en Chile autoridades legislativas que rechazaban leyes sólo en función de su desprecio a las minorías sexuales”.
OBSOLETOS FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE LEGISLAN SEGÚN SUS DOGMAS
ELLOS MISMOS ESTÁN MARCANDO SU CAMINO PARA DESAPARECER COMO PARTIDO
Compartir la entrada "LA UDI LO HACE OTRA VEZ: Gracias a sucia maniobra postergaron la discusión del AVP hasta el próximo año"
4 comentarios
Exacto. mas plata menos trabajo.
Me imagino que hay otras cosas más importantes que legislar para satisfacer los caprichos de los sodomitas, que por lo demás son un porcentaje muy menor de la población… Prioridad debe tener la gente normal, que somos mayoría
PICHULONCITO??? UN NICK BIEN REPRIDMIDO.JAJAJAJA
Las personas homofóbicas suelen ser homosexuales reprimidos.
http://www.elquintopoder.cl/ciencia/la-homofobia-es-propia-de-tontos-no-lo-digo-yo-lo-dice-la-ciencia/
En Croacia, India y Australia acaban de prohibir el matrimonio homosexual.