Mujer que escupió a Piñera: «Es lo mínimo que merecía, el padre Alfonso jamás lo hubiese dejado entrar a la iglesia»

10

 escupo-730x350

 

 

Formalizada por atentado contra la autoridad quedó Cecilia Castillo, la mujer de 29 años que escupió a Piñera, durante el velorio del Padre Alfonso Baeza, quien recordemos, fue uno de los mayores defensores de los derechos humanos tanto en dictadura, como ahora en «democracia» Sin ir más lejos, Chadwick dijo de él que toda su vida había protegido a Terroristas luego de criticar el Montaje del Caso Bombas. Al respecto, Castillo señaló:

 

«Veo a Piñera llegando, a sacarse la foto, a ganar cámara, a hacer el tongo frente a la prensa, sabiendo que el padre Alfonso no lo hubiese permitido. Lo volvería a hacer mil veces, era lo mínimo que se merecía Piñera»

 

 

SORPRENDE LA CANTIDAD DE GENTE EN CONTRA DE UN SIMPLE ESCUPO A PIÑERA

 EL MISMO QUE QUIERE APROBAR LA LEY HINZPETER, DICE QUE LOS MAPUCHE SON TERRORISTAS Y APALEA ESTUDIANTES

 

 

DEFENSORES DEL SISTEMA QUE NO SABEN QUE LO SON

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Chile es un país idiotizado, donde matar, mentir, robar, aprovecharse del débil son aceptables siempre que se vista de terno y corbata, se hable sin las «sh», pronuniciando las eses y se cuente con amistades con influencias. La mitad de los dignatarios en la misa fúnebre del cura Baeza más de una vez lo trataron de «cura comunacho de mierda» y nos les da ni la más mínima vergüenza ir a la catedral a ser vistos y salir en la prensa y los medios. Si es que hay Dios, DEBEN ser castigados, y en esta vida, porque la justicia también se la compraron.

  2. No es forma de demostrar el descontento la de escupir a una persona, sea quien sea, sea Bill Gates, Salvador Allende si viviera, Florcita Motuda, la señora de la esquina tu o yo, las actitudes malas lo son y es así eso no se puede cambiar, eso se reduce en la falta de educación, tanto en la casa como en los colegios, de mal gusto lo que ocurre acá con esta mujer lo mismo que le pasó a Bachelet eso no se puede permitir es algo que debe ser sancionado.

  3. VIVA CHILE PINOCHET on

    YA van a ver comunachos infelises cuando salga la presidenta matthei…si NO sale Pronuniamiento de nuestras F.F.A.A pa que se arranquen como gallinas (ya que no saben ni disparar balasde goma) TOMAREMOS LAS ARMAS

    • Usted debe tener algo suelto en la asotea o se esta haciendo el bromista, ademas eso de hacerse el malote lanzando consignas de ultra derecha lo encuentro patetico, ridiculo.

      Saludos de todas formas y que estes bien.

  4. Porque tienen que hablar, algunos, con tants garabatos y groserías,.- Al cura lo trataron de terrorista, hasta último momento, incluso el Ministro SCHADWICK, por eso la chiquilla se manifestó así,de lo cual no estoy de acuerdo, pero sucedió.- El cura Baeza, dijo en una oportunidad, que Hasbún, ofendía, el evangelio, justificando al dictador asesino y ladrón, que se le debería suspender como cura, por el obispo. Abogó por los pobres e igual, que el cura Silva Henríquez, amparó a los que sufrieron, pero parece que a los fachos se les olvidó……. espero la sarta de groserías, pero me gustan LOS ARGUMEN TOS…

Dejan tu comentario