Seguidores del grupo «Alfredo Sfeir al Ministerio del Medio Ambiente» lo agarraron a chuchás por apoyar a Bachelet

15

wut 3

 

 

En uno de los acontecimientos más graciosos que se recuerden de la política nacional, después de todo lo relacionado con la UDI claro está, los integrantes del grupo de Facebook: «Alfredo Sfeir al Ministerio del Medio Ambiente«, que contaba al momento de esta nota con 187,723 seguidores, comenzaron a escribir en masa gruesos epítetos en el sitio, debido al apoyo a Bachelet que manifestó esta mañana.

 

 

A CONTINUACIÓN ALGUNOS MENSAJES DE ESTOS PAJARITOS DE DIOS…

 

 

1

2

3

5

 

 

 

LO QUERÍAN EN UN MINISTERIO, PERO NO LO QUERÍAN EN NINGÚN GOBIERNO O LO QUERÍAN CON MATTHEI…

 

EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD… URGENTE

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. El grupo era una utopia de aquellas. Nadie queria a este loco apoyando a ningun candidato para mantener la ilusion. De todas formas no se puede confiar de un lord sith

  2. Se creen inteligentes y agresores con su pará anti-sistema-bachelet-matthei-pinochet, pero no son mas que cachorritos con mucho Facebook y poco cerebro.

  3. puta los wnes imbeciles,a la primera le dan la espalda a sfeir,y kien sabe ke despues en algun cargo sea un wn eficiente y no corrupto como varios ke ahora gobiernan?¿? sigan asi macacos y tendremos la politica chilena llena de longueiras,larrain,garcia huidobro y un monton de basuras ke solo se dedican a la politica para beneficiar a sus familias y la gente ke representan se los pasan x la raja

  4. La lógica de ser ministro era ser designado por el presidente electo con apoyo ciudadano, pero no serlo a través de la reverencia, menos a alguien que es enemigo de la Tierra como lo es Bachelet, pero no me extraña, nunca se mojó realmente.

  5. ¿Votaron por un candidato de última hora, sin ninguna trayectoria política ni social? ERROR. Falta MUCHO para construir una democracia en Chile, básicamente, gente inteligente y educada. Sfeir anda buscando pega, ojalá no de Viejito Pascuero. Michelle, con una mano en el corazón, ¿Sfeir te sirve para algo?

  6. Para ser Ministro hay que ser parte de un gobierno, si no querían que Sfeir negociara con Bachelet para que chucha armaron ese grupo

  7. Bueno, todos ellos estan equivocados; con una mirada sesgada, intolerantes y cerrados, actuan casi como sectas y eso es malo; ser visionario es la mejor forma de avanzar hacia los objetivos de Sfeir o Mac- Neef y la logica dice que debe apoyar a quien puede mantener sus objetivos en la mesa, un error que cometieron los comunistas en el pasado al no sumar a Max-Neef a la concertación…lo felicito fue una buena decisión para mantener SUS temas sobre la mesa.

  8. Creo que siempre fue un chiste eso de hacer de Sfeir Ministro de Medio Ambiente. Quizá por su desvinculación a las 2 agrupaciones, puedo ser una voz con fuerza dentro de un ministerio que históricamente no tiene ni peso ni valor dentro de la consideración del ejecutivo, y eso en el caso más utópico. Pero muchos lo vieron como alguien que patiaría la puerta desde la movilización social. Como lo ha hecho Claude desde hace tiempo.
    Obviamente ahora lo que importa es reunir votos, y las ofertas al resto de los candidatos esta a la orden del día, pues esta segunda vuelta la pronostican bastante desierta.

  9. Cuanta ignorancia, aprendan de los pendejos presumidos y engrupidos…despues de tanta alharaca sus lideres son ahora flamantes diputados, ganaran 14 millones mensuales mientras ustedes perdieron el año, se atrasaron en sus carreras las que igual tendran que pagar por el año perdido y pusieron otro clavo en el ataud de la educacion publica…fueron una manga de tontos utiles.

    Sfeir necesita una plataforma publica desde donde mantener el debate de los temas ecologicos, sino desaparecera como los otros ecologicas que luego de las elecciones que todos sabian que perderian volvieron a la pachamama a fumarse unos cuetes o los secuestro un ovni y nunca mas se supo de ellos.

    No seria malo tener un tipo como en el ministerio del medio ambiente desde donde darles caña a los temas.

  10. RAUL SANTANA SANTANA on

    SON BIEN AWUEONAOS ESTOS RESENTIDOS.

    ¿DE QUIÉN CREEN QUE SERÍA MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE SFEIR? ¿DE UN CLUB DE AMIGUIS?

    ES OBVIO QUE UN PRESIDENTE LO TENDRÍA QUE LLAMAR A ASUMIR ESA CARTERA Y LO MÁS CERCANO PARA ELLO ES BACHELET ¿O CREEN QUE ES LA MATTHEI?
    SI LOS HUEVONES VOLARAN, PASARÍA NUBLADO.

Dejan tu comentario