En una nueva muestra de la estupidez y peligrosa desinformación de esta merda de Gobierno que se acaba, la ministra grosera de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó que todos en este país querían la PACIFICACIÓN de la Araucanía, como si estuviéramos en guerra.
“En forma proactiva, y sabiendo que este fin de semana sucede un hecho que es conocido, como es la conmemoración de estas muertes (…) Chadwick va a viajar a partir del día de hoy para tener reuniones de coordinación con ambas policías. El viaje busca visitar aquellos lugares donde se están repitiendo estos hechos delictuales (…) actuar en la zona es difícil, pero falta mayor diligencia para llegar a al resultado que todos buscan, que es la pacificación de La Araucanía”
OCUPARON SUS TERRENOS, LOS QUIEREN ECHAR, LOS APALEAN, LOS ACUSAN DE TERRORISMO SIN PRUEBAS Y HABLAN DE PACIFICACIÓN…
PACIFICACIÓN POR CIERTO, QUE SOLO BUSCA FAVORECER A LOS EMPRESARIOS FORESTALES
Compartir la entrada "Cecilia Pérez y la guerra contra los Mapuche: “Todos queremos la pacificación de La Araucanía”"
5 comentarios
ta perdida es ta wona
Si ni se diagnostica correctamente el problema, ni por chiripa dan con la solución… «Gobierno de excelencia»… y ahora estrenamos, «La Agencia de Empleos Bachelet». No hay caso, menos mal que no soy Mapuche, aunque echo de menos su dignidad…, que el huinca no tiene, habiéndola vendido.
Este es un problema que ningun gobierno a tenido la suficiente altura de miras, para ir solucionado, se ha hecho en forma parcial y demasiado lento, lo lamentable es que grupos mapuchen creen que por la via violenta solucionaran su problema y contra el Estado y su aparato no pueden medir fuerzas, y los gobiernos por su parte no han puesto todo de su parte, y lo mas lamentable es que cada vez la causa mapuche tiene menos apoyo ciudadano generando indiferencia hacia un problema real, tan real como otros que existe en este pais.
ningún gobierno ha sabido enfrentar y solucionar
ese problema de los mapuches como la gente porque o existe ignorancia o no han sabido estar a la altura.
Se puso fea la cosa…