BRUTAL: Servel informó que Bachelet gastó más dinero que todos los otros candidatos juntos

6

bachelet2

 

 

De acuerdo a la información entregada por el Servicio Electoral, la candidata de la Nueva Pillería, Michelle Bachelet, gastó más dinero que todos los demás candidatos juntos en las pasadas elecciones con 5.377.125.100 millones de pesos, tras ella figuró la ex ministra del Trabajo, Evelyn Matthei con $3.474.791.251. Le siguen Marco Enríquez-Ominami con $745.260.088 y Franco Parisi con $534.847.612.

 

 En cuanto a los grandes perdedores, Zalaquett y Golborne sacaron el premio mayor, mientras el limitado ex alcalde gremialista gastó  862 millones de pesos en su campaña parlamentaria, el estafador y evasor de impuestos declaró haber desembolsado un total de $ 755 millones En cuanto a la Nueva Pillería, la senadora DC Soledad Alvear desembolsó 505 millones para mantener su escaño. Pese a ello, el diputado PS Carlos Montes, quien declaró cerca de $ 354 millones, resultó electo en dicha circunscripción.

 

 

ESTAS SON CIFRAS OFICIALES, MULTIPLÍQUENLAS POR 2 o 3 GRACIAS A LOS «APORTES RESERVADOS»

 

SIGAN PENSANDO QUE LOS POLÍTICOS TIENEN «VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO», CON ESOS MILLONES EN JUEGO CUALQUIERA

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Esta «democracia» le produce más daño a la gente de recursos medios y escasos que la dictadura. Sigan votando por los «conglomerados» y haciéndose los huevones con el sistema político.

    • seguro, luksich, matte, claro y los demas no solo la aprobaron, votaron por ella sino que la finaciaron…

      y todos creen que fue gratis?, por la buena onda?, que son tan generosos que donaron 1000 millones para acabr con los bancos, traer igualdad?….ja…

      si se gastaron eso es que esperan al menos recuperar el doble, se viene los grandes negociados…

      como dijo alguna vez parisi…compren acciones del banco de chile, de cencosud, que en 4 años se iran al alza.

  2. Esta señora es como un producto. Su sonrisa, su actitud impecable, su cabello y su piel. Incluso que sea bajita y gordita genera simpatía en vez de competencia. Hace todo bien, no ofende a nadie, no tiene pasión ni convencimiento. Agacha la cabeza y obedece al reloj puntualmente. Es como una coca cola de la política. Yo me acuerdo de cuando el 2006 arrastraba a los escolares de las mechas por la Alameda, me acuerdo de los muertos del maremoto, y no puedo creer que sea presidenta de nuevo. Mis papás votaron por ella como si fuera el nuevo Allende, como es del PS, pero cuando la veo veo sólo eso, una cantidad increíble de estudios de marketing que la coronan como un producto que se vende y se compra.

  3. Raul Santana Santana on

    ¿por què serà que GAMBA necesita un enemigo para poder existir? Recuerdo cuando el gran Facundo Cabral parodiò un caso similar y en el ocaso de las dictaduras Latinoamericanas DIJO:»QUÈ SERÀ DE LOS CANTORES DE PROTESTA CUANDO LAS DICTADURAS ACABEN Y YA NO TENGAMOS CONTRA QUÈ PROTESTAR». Facundo respetaba la democracia y reconocìa su valor en las vìctimas y en aquellos que participan dentro de la cancha. GAMBA SE ESTÀ QUEDANDO EN LA GALUCHA Y DESDE AHÌ VOCIFERA EN FORMA ANÒNIMA. GAMBA NECESITA JUSTIFICAR LAS LUCAS QUE LE CAEN POR ESTAR EN PERMANENTE PROTESTA.
    ¿POR QUÈ GAMBA NO TIENE LA DECENCIA DE DECIR QUE BACHELET OPERÒ SEGÙN LAS REGLAS DEL JUEGO Y DEVOLVIÒ HASTA EL ÙLTIMO PESO QUE GASTÒ? TAL VEZ SEA BUENO RECORDARLES QUE POR CADA VOTO SACADO EL SISTEMA ELECTORAL REEMBOLSA UN DINERO QUE LOS CANDIDATOS DEBEN USAR PARA FINANCIAR SUS GASTOS DE CAMPAÑA. BACHELET FUE LA ÙNICA QUE PUDO HACERLO. SIN EMBARGO EL CANDIDATO QUE GAMBA APOYÒ MAJADERAMENTE NI SIQUIERA SACÒ LOS VOTOS SUFICIENTES PARA PAGAR ESOS GASTOS. ME REFIERO AL EGÒLATRA DESQUICIADO Y DEMANDADO MARCEL CLAUDE, A QUIEN YA NADIE QUIERE VER NI EN PINTURA.
    GAMBA»PARA MENTIR Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO»

Dejan tu comentario