CARERAJAS: Comunidad Judía de Chile expresó su molestia por el diseño de la camiseta de Palestino

17

palestino

 

 

Mientras el exterminio que realiza Israel contra el pueblo Palestino sigue imparable, la Comunidad Judía de Chile expresó su «indignación» con el Club Deportivo Palestino, ya que este último incluyó un mapa completo del territorio Israel-Palestina en su uniforme, tal como era antes de la invasión de Israel.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el abogado y ex presidente del organismo, Gabriel Zaliasnik, afirmó que el diseño de la camiseta tricolor, que ocupa el número 1 como base para insertarlo, es un acto de irresponsabilidad por parte de los dirigentes del equipo de fútbol. Solicitando incluso, la desafiliación del equipo de La Cisterna.

 

«Dirigentes irresponsables de Club Palestino se dieron un gustito que agravia a toda la comunidad judía de Chile. Esto no tiene precedente»

 

 

Otro dirigente de la representación hebrea que manifestó su indignación fue Shai Agosin. «Hasta cuándo importan el conflicto de Medio Oriente a nuestro Chile ensuciando hasta el deporte, muy mal la dirigencia de Palestino». Todo esto mientras el ejército de Israel usa a niños Palestinos como escudos humanos y le dispara a quemarropa a mujeres indefensas.

 

 

 

 

ESTA FOTO LO DICE TODO:

 

israel-palestina

 

 

 

LES QUITAS SU PAÍS A LOS PALESTINOS Y TE QUEJAS POR UNA CAMISETA, INCREÍBLE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. el supuesto pueblo elegido son una manada de asesinos y ladrones, quienes deberian ser juzgados por los cientos o miles de crimenes que han realizado durante decadas.

  2. La imagen lo dice todo?, bajo control palestino? si antes de 1945 estaba bajo control Britanico. Si al igual que los judios antes de 1948 nunca tuvieron un territorio controlado por ellos.

  3. A este Zaliasnik lo he escuchado en muchos programas de TV y radiales. Incluso en algunos de ellos como panelista permanente. Destaco que una característica de sus opiniones siempre fue su tenor moderado y conciliador, sin embargo debo agregar que nunca le creí,su tono de buenos amigos sólo es una pose que no le compro.
    Los Judíos practicantes antes de su nacionalidad o participación en algún movimiento,primero son judíos. En este caso específico el pueblo Palestino tiene pleno derecho a trazar sus mapas respetando su frontera original, y si un invasor se aprovechó de su fuerza superior, los invadió y se quedó con sus tierras, no puede pretender que el pueblo palestino se olvide y se limite a vivir hacinado en lo poco que le dejaron de soberanía.
    Por eso Zaliasnik, antes de defender lo indefendible explícale al mundo las masacres de niños y jóvenes palestinos que vemos a diario por TV, DEBIERA DARTE VERGUENZA ANDAR HUEVIANDO POR UNAS IRRELEVANTES CAMISETAS.

  4. estupidos sapos hinchados los que alegan x esto, solo estupideces pueden salir de amentales que no tienen la menor idea de lo que hablan, basuras inmundas

  5. Sionistas asquerosos, racistas y mentirosos, son la causa del odio que despiertan los judios, me extraña eso si que no sacaran el holocuento esta vez, parece que el fetiche que no hace llorar a las masas, adormece las criticas ni afloja las billeteras como antes.

    • que ignorantes ustedes al hablar asì de israel y en especial de los judìos. Yo no soy judìa, pero he leido la historia de ellos y son los reales herederos de la tierra que ustedes dicen que les pertenecen a los palestinos… creo que son unos resentidos que les aterra tanta inteligencia y capacidad de un pueblo que es mucho mas evolucionado que cualquier otro…

      • Hmm sí, tan evolucionado que siguen masacrando civiles palestinos inescrupulosamente. Y cuando alguien viene a denunciarlos, empiezan a meter el holocuento al tema. Son todos una mierda sin patria ni valores.

        • cesar ortuya on

          de partida pablo0 es un estupido, palestina asecina y tortura a sus propios niños y mujeres, ademas crees que te agradecerian por dar tu «gran» «apoyo» a ellos?, no seas tarado! ni lo pienzan en matarte si estubieras ayá! si son capaces de hacer crueles actos contra su propia gente, capas que hasta te violen con lo pertubados que son, ademas te apuesto que mas de alguno opinando de esto es cristiano…. pffff a esos los odian…

  6. me gustaria escuchar a la comunidad judia de Chile su opinión por la polera que usaron soldados israelíes en Gaza y Cisjordania donde aparecía una mujer palestina embarazada bajo la mira telescopica de un fusil con el texto : «dos pájaros de un tiro». Me gustaria tambien saber que opinan del racismo en israel, en contra de todos los no judios y la persecución y carceles mugrientas en las que tienen a mas de 2 mil africanos sudaneses y eritreos en israel. ver este video: youtube.com/watch?v=h8RYatVZ2Ak

Dejan tu comentario