Completo especial sobre el fallo de La Haya: Todo lo que está en juego y lo que podría perder Chile

26

infografia-ifpo-limite-peru-chile-la-haya

 

 

 

 

NADA

 

 

 

 

EL MAR CHILENO YA LO REGALARON Y SOLO PIERDE ANGELINI

 

 

 

 

 

 

Compartir.

26 comentarios

  1. Congrio frito on

    Mas claro.. echarle agua (de mar)
    ¿Chile usará la marina de guerra para defener los intereses de 7 empresas privadas que se roban la pesca gracias al fracasado muerto y resucitado falso deprimido Pablo Longueira

      • gayme guzman on

        Payaso tú y además ignorante. Debieras informarte mejor acerca de los proyectos de ley que se aprueban en el Congreso, y a quienes éstos benefician directamente. Y te digo, los beneficios claramente NO llegan al chileno común y corriente.

        Pobre weon.

          • el che zamorano on

            y los negros ladrones, los gays todas unas locas, deberian morirse todos los q no son derechistas blancos cierto comandante juan? jajajajja

          • No, porque la gente de color son un aporte al mundo, en la ciencia, deportes, música, etc. es cuestión de recordar a Chuck Berry, Michael Jordan, etc.

            Asimismo nuestros antepasados mapuche eran valientes y defendían sus tierras, no eran maricones cobardes como comunistas locas como tú.

  2. Solución facil y simple:
    La zona en disputa se declara area protegida, santuario de la naturaleza, se prohibe la pesca en la zona.
    Y se acabó la lesera. Chile y Perú quedan como reyes frente al mundo, y capaz que hasta los reconocen con un Nobel.
    Ah… pero la codicia de las 7 familias y sus empresas pesqueras se pasa por la retaguardia la patria y la ecología. El mar es para saquearlo, y dejarlo pelado.

    • Resulta increíble que Internet pertenezca a las 3 familias. Por favor señores de Microsoft, Apple y Google devuelvan Internet al pueblo, a quien les pertenece.
      Siempre estos fascistas favoreciendo a las 3 familias.

      (ironía)

    • Los peruanos y los bolivianos son los reyes del chovinismo, no aceptarían un acuerdo así ni a palos.
      Sus políticos serían los primeros y más apasionados detractores, porque se quedarían sin ningún recurso al cual abogar para ganar votos en las elecciones.

    • Le devolvemos, en ese punto, un corredor a Bolivia y nos olvidamos de los Peruanos, los Angelini, los Piraña, los Tarud, los Moreira, ….. y toda la manga de ladrones…. hasta una nueva demanda.

  3. «EL MAR CHILENO YA LO REGALARON Y SOLO PIERDE ANGELINI»

    Angelini no pierde, también tiene pesqueras en el Perú.

    Una pena pero mar chileno o peruano, Angelini gana igual.

    Triste e?

  4. Aparte de fome, el post es penca.
    Podría haber ahondado un poco más en que los capitales e intereses privados no se rigen por ninguna frontera.
    Las mismas 7 familias (el disco rayado de los revolucionarios del iPhone) son dueñas del 75% del retail peruano, además de muchas otras inversiones grandes y medianas. Incluso se podría pensar que a los grandes empresarios chilenos les conviene que gane Perú, por su mano de obra barata, y su poca institucionalidad, que se traduce en corrupción a manos llenas (revisar historia política de Perú en los últimos 50 años).
    Un año se demorarían en triplicar su capital de inversión en un triangulo de mar rasca, y adueñarse de los circulos de poder como ya lo han hecho antes los gringos y europeos.

  5. es mas fácil dejar sin efecto una concesión de pesca que recuperar un territorio perdido por una potencia extranjera.Eso no quita que la ley de pesca sigue siendo nefasta

  6. No seas Imbecil, angelini y tus famosas 7 familias, los demas grandes empresarios que tanta rabia te dan, no tienen nada que perder porque ya tienen hace años las conceciones pesqueras en peru a traves de empresas fachadas, dominan la mayor parte de los puertos peruanos, durante el gobierno de alan garcia se arreglaron los bigotes con el ministro Kushinsky un chicago boys socio yu amigo de Von appen.

    Los que pierden son los 1500 pescadores artesanales y medianos, mas los negocios anexos que viven de ellos quienes se iran a la chucha.

    ya les notificaron que en caso de ganar peru, los sacaran cagando para entregar esa area a los empresarios «peruanos», que son otros que Angelini, Von Appen, y los demas huevones.

    por eso ya estan hablando tanto este gobierno como los representantes de la gordis de «medidas de mitigacion», en resumen bonos y programas para los 1500 cesantes nuevos que tandra arica.

    Sobre las penetracion, compra, monopolios y corruptela que los grupos economicos chilenos han hecho los mismos peruanos se han sorpendido

    aca un reportaje del 2011 !!
    https://www.youtube.com/watch?v=BDMKoWmJ19E

    AMARILLISTA Y PENCA!! INFORMATE ANTES DE HABLAR HUEVADAS.

Dejan tu comentario