El presidente de la Comunidad Judía, Gerardo Gorodischer, en una lacrimógena carta a El Mercurio, no solo insistió en que Palestino debía cambiar su camiseta, si no que además de manera insólita y respondiendo a la comunidad Palestina, afirmó que: «cualquier observador desprejuiciado del conflicto del Medio Oriente concordará en que ello reviste la mayor gravedad”, siendo que es todo lo contrario.
“Chile siempre ha procurado construir una convivencia armónica (…) debido a la inteligencia y mesura de muchos”. Sin embargo, el líder de la organización señaló que este episodio altera “una actividad recreativa, masiva, televisada y familiar como el fútbol”.
Es así como utilizando al club Ñublense, ya denunciaron de manera oficial a Palestino ante el tribunal de disciplina de la ANFP, solicitando que cambien su camiseta de manera inmediata, debido a que el cuadro árabe ya manifestó que volverá a utilizar la indumentaria en el partido de este viernes ante la Universidad de Chile.
INVADES SU PAÍS, HACES UN VERDADERO EXTERMINO CON ELLOS , LOS BOMBARDEAS EN NAVIDAD Y HASTA UTILIZAS A NIÑOS PALESTINOS COMO ESCUDO… PERO TE ENOJAS POR UNA CAMISETA
HAY QUE SER MUY CARA DE RAJA
Compartir el post "Comunidad Judía insistió en que Palestino debe cambiar su camiseta, Ñublense ya realizó la petición formal a la ANFP"
4 comentarios
¡¡¡HAY QUE SER MUY CARA DE RAJA!!!.
DE VUELTA AL HORNO A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!
me gustaria escuchar a la comunidad judia de Chile su opinión por la polera que usaron soldados israelíes en Gaza y Cisjordania donde aparecía una mujer palestina embarazada bajo la mira telescopica de un fusil con el texto : «dos pájaros de un tiro». Me gustaria tambien saber que opinan del racismo en israel, en contra de todos los no judios y la persecución y carceles mugrientas en las que tienen a mas de 2 mil africanos sudaneses y eritreos en israel. ver este video: youtube.com/watch?v=h8RYatVZ2Ak
Que se valla a weviar a otro lado. En sus tierras (robadas) si quieren vallan a imponer reglas. Acá en Chile no. Que se han creído.