Comunidad Judía lo logró: Tras queja de Ñublense la ANFP sancionó a Palestino y no podrá utilizar su camiseta

8

palestino 3

 

 

El Tribunal de disciplina de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), sancionó al club Palestino por el uso del mapa de los territorios que Israel les ha robado, todo esto recordemos, después del llanto de toda la comunidad judía en Chile, quienes utilizaron al club Ñublense para realizar la queja formal. (El presidente del club sureño, Patrick Kiblisky, es parte de la Comunidad Judía de Chile) Parte del fallo señaló:

 

«La Asociación es ajena a actividades políticas, religiosas y, en general, a cualquiera otra que no tenga relación directa con sus objetivos y el deporte», agregando que se «prohíbe cualquier forma de discriminación política, religiosa, sexual, étnica, condición social o racial. El tribunal concluyó que no se respetó dicha norma, y resolvió que «se sanciona al Club Deportivo Palestino S.A.D.P con la sanción de Multa de treinta (30) Unidades de Fomento»

 

 

Para peor, el reclamo interpuesto por Ñublense incluyó además una denuncia en contra de los jugadores que portaron el uniforme con el mencionado diseño. Por suerte, esto fue declarado como inadmisible por la entidad disciplinaria debido a que no está tipificada dentro de los códigos de disciplina de la asociación. De todas formas, con esta sanción el club Palestino no podrá usar más la camiseta con el nuevo diseño.

 

 

 

LO BUENO ES QUE LA COMUNIDAD JUDÍA EN CHILE CADA DÍA ES MÁS APRECIADA EN EL PAÍS….

 

 PARA OBTENER LA HERMOSA CAMISETA DE PALESTINO, PUEDEN CONTACTAR AL TWIITER DE LA INSTITUCIÓN O ESCRIBIR AL CORREO [email protected]

 

 

 

Y COMO NUNCA ESTÁ DE MÁS….

 

israel-palestina

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. eduard snlowden on

    «El reemplazo de la estrella de la Bandera de Chile, la Estrella Solitaria, Venus, la de nuestra independencia, por la Estrella de David, la de Israel, en el «logotipo» que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los Ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas ya es el «Sello Gubernamental», con la leyenda: «Gobierno de Chile», es gravísimo.

    Es decir, significa que Chile ya es de Israel, se haya gobernado y dirigido por los judíos.

    El mensaje sería:

    «Aquí se instalará el Reino de nuestro pueblo elegido de Dios, del Mesías. Desde aquí controlaremos el mundo y hasta los astros».

    «Los gobernantes hacen lo que nosotros queremos. Ya nos entregaron Laguna del Desierto, luego vendrá Campo de Hielo Sur y la Antártica. Douglas Tompkins nos prepara el camino de este lado y Beneton al otro. Soros vendrá pronto. Y también Bill Gates»

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion59.htm

  2. nomás (j)UDI(os) on

    el LOBBY JUDÍO mueve los hilos en CHILE. …se me viene una idea a la cabeza … porqué hay tanto interes de israel en la patagonia? el incendio en la patagonia el 2011 o 2012 no lo provocó un turista judío?… el plan «reforestar la patagonia» que reclutaba voluntarios no vendió acaso BONOS de CARBÓN y recaudó porradas de plata? con la chapa de
    «verde,ecologismo,naturaleza etc etc»? … Hinzpeter trabaja para los Blackwater … curiosamente de intereses judíos , léase WALL St…
    .. naaaaa que importa si con la dosis diaria de farandula el wn tonto chileno se olvida al tiro…

  3. En este caso -por lo menos- se equivocaron los judíos al demandar al Club Palestino respecto del cambio de camisetas, lo único que lograron es que el mundo se entere en mayor detalle acerca de su expansionismo racista, injusto y abusador en las tierras de Palestina.

Dejan tu comentario