CUT: «Si el paro portuario se alarga llamaremos a movilizarse»… (Después de 16 días de paro)

3

ARTURO MARTINEZ

 

 

De manera vergonzosa, recién después de 16 días ignorando por completo el paro Portuario de los trabajadores de San Antonio, la CUT a través de el secretario general de la multisindical Arturo Martínez, se refirió al tema e hizo un llamado al gobierno a dejar de dilatar la solución a este conflicto.

 

«Creo que no hay capacidad o voluntad de La Moneda para afrontar este problema, que es fácil de solucionar. Hoy las empresas están perdiendo más dinero si es que ya estuvieran pagando la media hora de colación. No entiendo como no son capaces de enfrentar este conflicto. Si el paro portuario se alarga haremos un llamado a movilizarse, nosotros no podemos eludir nuestra responsabilidad en este escenario, aunque sea vacaciones»

 

 

 

GRACIAS CUT POR TANTO APOYO A LOS TRABAJADORES…

 

DON CLOTA SE DEBE ESTAR REVOLCANDO AL VER EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. matute jhons on

    la roxana miranda a hecho mas que estos parasitos bacheletistas, veamos que a haran estos hijos de puta , cuando se vengan las marchas de la mayoria de la gente ( 60 % que no voto ni apoyo al duopoliao ) , apuesto que empesaran a atornillar al reves para que la gorda pueda seguir con su gobierno neoliberal

  2. Gerónimo Jacwell on

    Tienen un error de redacción, el sr en cuestion se llama Centolla Martinez, no por que???

    También le dicen Centolla Termidor.

Dejan tu comentario