Maca Pizarro y las noticias basura de CHV: «Los que nos criticaban ahora hacen lo mismo que nosotros»

5

maca pizarro

 

 

En entrevista para Publimetro, la conductora de CHV Noticias habló del «éxito» de su miserable noticiario de desinformación, que lo único que hace es criminalizar al pobre y no hablar JAMÁS de los abusos que comete la elite que domina el país. (Algo que se puede ver en cualquier noticia relacionada con los Mapuche)

 

«Hace tiempo nos dimos cuenta de que estábamos siendo el único noticiero que crecía durante la transmisión, porque todavía ahora recibimos la mitad o un tercio del rating que los demás canales, pero empezamos a sumar espectadores mientras los demás bajaban»

 

«Con el tiempo se ha probado que la gente quiere nuestro periodismo ciudadano, que fue muy criticado en su momento. Esto prueba que no estábamos equivocados en nuestra propuesta cuando hace 5 o 10 años instauramos este estilo de hacer noticias. Por eso queremos seguir en esa línea»

 

«El periodismo de la fuente oficial, de sacar las declaraciones que vengan del palacio de La Moneda, ya pasó, ya no basta. La pauta ya no depende de lo que los canales decidan, ahora la hace la gente, porque la gente tiene más herramientas»

 

 

 

DOS GRANDES FRASES SOBRE LA MISIÓN QUE TIENE LA PRENSA:

 

 

Horacio Verbitsky

 

“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativo y documentado posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa”

 

 

Malcolm X

 

«Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido»

 

 

 

 SI NUESTRA PRENSA ENTERA ES UNA VERGUENZA, EL NOTICIERO DE CHILEVISIÓN ES UN CÁNCER

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Resultado de nuestro periodismo y medios de comunicación: un país idiotizado, temeroso, obsecuente e ignorante. Así no se llega muy lejos.

  2. gayme guzman on

    La decadencia de los noticieros es sólo una de las aristas de la decadencia generalizada de este fundo llamado Chile (que ni pa país le alcanza).

  3. Todos los noticiarios de los cuatro grandes canales son verdaderos desinformativos. La sección Internacional es una verguenza, si hasta se echan de menos los comentarios del facista Buitrago, jajaja, a Sohr le dan dos minutos semanales y para qué mas si nos tratan a todos como un populacho ignorante, proclive a la Udi Popular y que no entiende lo que lee.

Dejan tu comentario