Miguel Otero, profesor de la Academia RN: «Los hijos de padres separados tienen menor CI que los de padres casados»

5

 MIGUEL OTERO MOMIA

 

 

«Todo comienza en la familia. No podemos transigir en el concepto de familia porque ahí es donde se forma la persona: en la familia. ¿Puede (un niño) nacer fuera de la familia? No: es la familia. No es que estemos diferenciando de aptitudes sexuales, eso dejémoslo aparte. El tema es que la base de un país es su familia y la familia la constituye un marido, una mujer y los hijos»

 

«¿Saben ustedes que un 60 por ciento de los niños que nacen en Chile son de madres solteras? ¿Saben ustedes a cuánto ha llegado en Estados Unidos los hijos de negros de madres solteras? Al 92 por ciento. Y está probado científicamente que el hijo de una familia de padre y madre normal puede llegar a 200 o 220. El hijo de padres separados puede llegar a 150 o 160. Y el hijo que es solo hijo de madre a veces alcanza un 100. No es algo que diga yo, está probado científicamente»

 

 

 ACADEMIA RN: «FORMANDO NUEVOS LÍDERES PARA CHILE»

 

 

QUE ALGUIEN QUEME UDI Y RN CON TODOS ADENTRO POR FAVOR

DE PASO, DÍGANLE A MIGUEL OTERO QUE MURIÓ HACE COMO 15 AÑOS, AÚN NO SE DA CUENTA

 

 

 

(DESDE EL 02:00)

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Rose Marie on

    ¿Probado científicamente? Este hombre simplón e ignorante no conoce nada del método científico. Llegué hasta 7:57 cuando admite que es una vaca. Insoportable.

  2. renovacion nacional esta en contra de la educación gratuita para la población en general, pero grita a viva voz que funda una academia libre, gratuita y ¿de calidad?.

    asquerosos perros bastardos

  3. Sr. Edward Snowden:
    El hecho que se haya publicado un «estudio» no significa necesariamente que sea verdad, muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, reflejan el pensamiento del o los autores o la interpretación que ellos le dan a los resultados, sesgados por su pensamientos. De tal forma que aparezca unb artículo sobre el tema nada significa, sólo que alguien estudió el hech, e interpretó sus resultados.

Dejan tu comentario