Neonazis chilenos se refieren al próximo fallo de La Haya: «El mar es nuestro y se defiende»

21

meme taza

 

 

 

EL MAR NO ES NI DE CHILE, NI DE PERÚ, NI SIQUIERA DE LOS PECES…

 

ES DE ANGELINI

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Buenas intenciones,pero mal aplicadas, por eso insisto siempre que los camaradas deben tener cuidado cuando hacen estas cosas.

  2. Debo decir algo… un negro culiao con polera de darkthrone hablando como un marica sobre defender Chile blah blah blah… lo encuentro sospechoso. Sólo eso.

  3. Nazis chilenos a Zamoranos chilenos EL PERU LOS BARRE EN UNA GUERRA DESAPARECEN MEJOR ACEPTEN EL FALLO CALLADITOS Y BAJENCE EL PANTALON COMO LO HAN HECHO ULTIMAMENTE HASTA EL MAULE DOMINIO DEL INCA

    • Tanto que sacan al inca estos peruanitos, 20 españoles les volaron la raja, recuerda que aca en chile hay mas de 20 españoles hijo de puta …jajajaj

  4. El plan nazi extraido del plan Pangermanico elaborado por el E.M del ejercito prusiano, no contemplaba nazis latinos (en fin es el sueño iluso de algunos que se creen superiores a otros)…solo se respetaria a las familias alemanas y a los primos europeos…sin embargo que los neo nazis Chilenos opinen ¿la verdad a quien le importa?. Si supieran de historia entenderian que Hitler no les interezaba los cabezas negras o ¿saben de la guerra entre loros y monos? como nos catalogo Bismarck a ambos paises. ¿La inclinacion de la tierra influye en la linea divisoria? si, ¿Existe una firma del tratado de esa division? no y ¿porque aceptar la haya si se que soy el dueño? primero informemonos bien y despues decir cualquier cabeza de pescado…saludos Old England toffee…

    • el plan «nazi» solo contemplaba nacional socialistas alemanes, porque ellos eran Alemanes. Por qué contemplarían otras razas?
      El «sueño iluso» del que hablas de la supremacía es racial es mentira, prueba de ello son los miles de soldados nacional socialistas que lucharon por Alemania: http://i.imgur.com/tLu3pC6.jpg

      El NS solo buscaba librar a Europa de la opresión capitalista y de la amenaza marxista (el tiempo les dio la razón), además de la corrupción de la masonería en cada gobierno.

      En todo caso, existió el Movimiento Nacional Socialista en Chile en el año 1932 (1 año antes de que Adolf Hitler subiera al poder por elección popular), usted no sabe historia? Y ellos se oponian al sistema de capital y al marxismo… Eran patriotas y socialistas puros, que acallaron en la masacre del seguro obrero. Justamente Alessandri era masón también. No es casualidad.

      Lo de Bismarck nada que ver, si Hitler se oponía a su falta de decisión y tenia a Alemania por el suelo por el tratado de Versalles…

      Aprenda historia y argumente, o incurre en el grave error de desinformar a la gente. Saludos, Old England Toffee.

Dejan tu comentario