NO SE CANSAN: Comunidad judía aseguró que nueva camiseta de Palestino era «una provocación sin precedentes»

6

PALESTINO

 

 

La comunidad judía en Chile, después de montar un show llorando por la camiseta de Palestino que incluía el mapa de Palestina antes de ser invadida por ellos en los números, lo que terminó con la ANFP dictaminando que el club árabe no podía seguir utilizando la indumentaria luego de una denuncia que hizo la misma comunidad judía en Chile a través de Ñublense. Ahora nuevamente, reclamaron por la nueva camiseta.

 

Es así como después de que Palestino decidiera ubicar ahora el mapa de Palestina en la zona del pecho, la embajada de Israel, a través de un comunicado de prensa, nuevamente rechazó el diseño de la camiseta de los árabes, considerándolo como una «ofensa».

 

«La Embajada de Israel considera que la utilización del mapa de Israel en la camiseta del Club Palestino es una provocación sin precedentes y especialmente grave por realizarse en un contexto deportivo. seguir utilizando este mapa de cualquier forma en la camiseta de ese club constituye para nosotros una expresión política que busca la negación de la existencia del Estado de Israel».

 

 

INVADES SU PAÍS, LOS PERSIGUES, EJÉRCES TERRORISMO DE ESTADO CONTRA ELLOS, USAS A NIÑOS PALESTINOS COMO ESCUDO, CONDENAS A CADENA PERPETUA A MENORES DE EDAD POR TIRAR PIEDRAS Y TE ENOJAS POR UNA CAMISETA

 

 

SIGAN ASÍ MUCHACHOS, SE ESTÁN GANANDO EL RESPETO DE TODO CHILE…

 

 

 

 israel-palestina

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Claro que no tiene precedentes, porqe nadie se atreve a hacerles frente públicamente, ya que a la más mínima crítica tildan de antisemitas y nazis, pero es bueno ver como despiertan las conciencias, como la gente está cada vez más informada y saben que el estado terrorista de Israel es un estado inventado para los intereses del sionismo y capitalismo a nivel mundial, que tortura y asesina a los palestinos a quienes despojaron de su tierra y que son enemigos de la humanidad completa.

  2. Nótese que el comunicado empieza con la frase «(…) considera que la utilización del mapa de Israel (…)»

    de Israel po wn!!!!!
    acaso no es esa una provocación??

    tan cagaos del mate estos qls, ya no saben cómo o por qué más lloriquear

  3. Propongo que el Club Palestino incluya la estrella de David en su uniforme en forma de denuncia del abuso a que están siendo sometidos. Cada vez que den una explicación al respecto se conocerá mejor la realidad de su región, invadida y abusada sin contemplaciones por los judíos. Todo el mundo tiene derecho a saber lo que allá ocurre. ¡Adelante Club Palestino! No se dejen amedrentar, lo que ustedes están haciendo los ennoblece, y de pasadita, también a los chilenos.

Dejan tu comentario