Puntaje Nacional de la PSU tiene una familia homoparental: «Tengo 2 mamás y somos muy felices»

10

Foto-elrancaguino.cl_-600x300

 

VÍA CIUDAD INVISIBLE

 

Mientras en Chile tenemos a la UDI, RN y la DC enquistados pensando que aún estamos en la Edad Media, la realidad vuelve a mostrar la miseria de sus conservadores argumentos. Alexis Castillo, un joven rancaguino perteneciente a una familia homoparental, fue uno de los que obtuvo puntaje nacional en Matemáticas en la PSU 2013. Proveniente del Colegio Quimahue, el joven vive con su familia integrada por su hermana de 9 años y sus dos madres, todos fundamentales en el logro que lo llevará a estudiar Medicina.

 

“Al principio me sorprendió, ya que tenía 9 años, pero después me acostumbré rápidamente y somos como cualquier otra familia. Me di cuenta que el núcleo familiar no había cambiado en nada, los valores que me enseñaron no habían cambiado, por lo que me di cuenta que cualquiera puede tener una familia si hay amor y responsabilidad en ella”

 

“Estoy en desacuerdo con las creencias religiosas que indican que esto son aberraciones. Me da risa que digan esto, ya que en su biblia y en sus mandamientos dicen que no tienen que juzgar a los demás. Ellos lo hacen todo el tiempo, criticando e hiriendo a las demás personas”

 

 

Por su parte, Marcela Riquelme, una de sus mamás, destacó que “con el resultado de nuestro hijo demostramos que en una familia donde hay dos mamás con hermosos hijos, ya que vivimos juntos hace ocho años, se pueden lograr grandes cosas. Estamos orgullosos porque esto demuestra que en la diversidad sí hay grandes frutos, y nuestros hijos son ejemplo de eso”.

 

El joven agregó que son una familia “totalmente normal” y exigió respeto para quienes pertenecen a una homoparental. “Nunca he recibido burlas o algo así, pero sé que a otros les pasa, así como hay otros que dudan mucho del resultado de matrimonios con parejas homosexuales. Yo tengo dos mamás y saqué puntaje nacional, tengo una familia y somos muy felices”, concluyó Castillo.

 

 

 

MIENTRAS TANTO, LOS ENFERMOS DE LA UDI CORREN POR LAS PAREDES LEYENDO SUS BIBLIAS…

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

    • Rose Marie on

      Si se trata de comentarios paranoicos la UDI es un excelente lugar para ir a divulgarlos, el eco crece dentro de los cráneos.

      Y respecto de lo que usted afirma de las lesbianas, eso se aplica a la totalidad de la población: las personas «por lo general son feas y se alejan de lo que sale en la tele y en películas.»

      Respecto de ser puntaje nacional, es eso, tal como se lee.

    • «Los Illuminati»…jjajajkjkajkajajajajajjakjka
      CALLATE RIDICULO……kjjkajkajkajka
      y mas encima se pone EDWARD SNOWDEN ….payaaaaaassssooooo!!!!!!!!!!!!!

    • Este eduard seguro no fue puntaje nacional, porque es más huevón que dormir parado.
      A piñera no le molestaron los votos gay cuando engañó a un dirigente gay hijo de un importante militante UDI. Después de la elección no les cumplió con nada de lo prometido. Si tuvieras un poquito de cultura sabrías que Gabriela Mistral era lesbiana, Heminway, Rod Hudson, I.Passalaqua, Jeorge Miquel,y para no dar más nombres,te informo que cálculos moderados revelan que un 10% de la población mundial es homosexual. Por eso eduard te recomiendo que busques en tu familia y en cualquier ámbito en que participes, porque tal vez puedas encontrarte con alguien que aún no se atreve a salir del closed. Es hora de comprender que la discriminación del mundo gay quedó para la inquisición. Mis respetos al mundo gay y un gran aplauso a la tolerancia y a la diversidad.

Dejan tu comentario