SE ENOJÓ ANGELINI: Piñera convocó al consejo de seguridad nacional por el fallo de La Haya

7

piñera buzo pta choro

 

 

El Presidente de la República, su excremencia Sebastián Piñera, convocó al Consejo de Seguridad Nacional en La Moneda, para una reunión que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero, de cara al fallo que entregará el 27 de enero la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el litigio marítimo con Chile. Todo esto recordemos, para defender con capa y espada los negocios del multimillonario grupo Angelini.

 

En la reunión, que no ocurría desde el año 2005, participarán el Presidente del Senador, Jorge Pizarro, el Presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans, el Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y el General Director de Carabineros.

 

 

LLEGA A EMOCIONAR LO PREOCUPADO QUE ESTÁ EL MUNDO POLÍTICO PARA QUE ANGELINI NO PIERDA EL 30% DE SU NEGOCIO PESQUERO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Lo mejor que pueden hacer es convocar a la ciudadanía una lección de civilidad y a acatar de la mejor manera el fallo, aprovechando esta oportunidad para mejorar nuestra relación con nuestros vecinos, mostrándoles que el pueblo chileno es de confiar, solidario, amable, civilizado y que sabe que los problemas entre vecinos se solucionan con mayor integración social, cultural, política y económica.

  2. Javier tiene razón. Quienes enrarecen un futuro común son estas megaempresas que como tumores se extienden casi incontrolables. Confiemos mas entre nosotros. Chile y Perú, naciones amigas y hermanas.

Dejan tu comentario