En otra nueva iniciativa de mierda, el Ministerio de Educación había propuesto como ejemplos a los alumnos de cuarto medio de los liceos técnicos del país para enseñarles sobre emprendimiento, a su excremencia Sebastián Piñera y al peligroso delincuente internacional Andrónico Luksic.
La propuesta del Mineduc al Consejo Nacional de Educación (CNED) se efectuó cuando Harald Beyer aún era ministro, para modificar las bases y programas curriculares de los liceos. Por suerte, la sugerencia fue rechazada por el CNED que consideró que no se había que referir a personas en particular, sino a sitios web u otro tipo donde el docente pueda buscar y escoger ejemplos». Renato Gazmuri, experto en currículum de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, expresó:
«La propuesta derechamente es una torpeza. Hay un juicio de valor, están eligiendo y definiendo qué es ser emprendedor, y más en cuarto medio, donde los alumnos deben ser críticos»
PIÑERA, ESTAFADOR DEL BANCO DE TALCA, LUKSIC, UN MAFIOSO EXPLOTADOR DE TRABAJADORES
LINDOS EJEMPLOS DE «EMPRENDIMIENTO»
Compartir la entrada "TODOS LADRONES: Ministerio de Educación propuso estudiar a Piñera y Luksic como «ejemplos de emprendimiento»"
6 comentarios
Lindo futuro como país nos espera con esas mierdas de ejemplos.
Que se acabe Chile.
Idea culia del beyer hdp
Menos mal que se fue ese csm hdlgp
Ya t queda meno piñera culiao :D
se viene hidroaysen cabros, gracias a las gordas culeas quieren bonos de 40 lucas
http://www.veoverde.com/2013/12/el-plan-de-bachelet-de-viabilizar-hidroaysen-y-hidroelectricidad-al-sur-del-bio-bio/
y aqui el saco de weas hablando de que hidroaysen no ha muerto
http://www.quepasa.cl/articulo/negocios/2013/01/16-10934-9-chile-segun-pacheco.shtml
¿Dónde vive esa gente? ¿De qué se nutre? ¿Cómo llegaron a a ser adultos? ¿Crían hijos? La naturaleza debe ser increíblemente benévola y también debe contar con un insondable sentido del humor para que esa gente con ese criterio logre existir. El problema es que nosotros tenemos que compartir con ellos y a veces hasta aguantar sus determinaciones.
así no más con la Vachelet
Yo creo que es grsnde artículo. Saluditos.