• Home
  • Noticias
  • Cecilia Pérez feliz con el fascismo de UDI y RN: «Yo no creo en la nueva Derecha»

Cecilia Pérez feliz con el fascismo de UDI y RN: «Yo no creo en la nueva Derecha»

Image

cecilia perez imbécil

La ministra grosera de Gobierno, Cecilia Pérez, en entrevista para las caquitas de La Segunda, se refirió a la grave crisis terminal que enfrenta su sector después de el fracaso en las últimas tres elecciones, asegurando que ella no creía en la nueva derecha:

«Yo actualmente , y durante 21 años, militante de RN. No he renunciado, es un partido que quiero, donde he hecho mi vida política, pero por cierto han existido decepciones. Y yo he manifestado públicamente y muy transparente que mi decisión final la voy a anunciar cuando deje de ser ministra»

«El llamado es a fortalecer lo que tenemos, que es RN y la UDI, a darle espacio sin críticas que sean viscerales, sino más bien que apunten a la racionalidad de lo que hoy existe, para darle espacio a estos nuevos movimientos, a que eventualmente se puedan conformar nuevos partidos».

«Siento que vienen nuevos aires para todos, y yo aportar desde mi conglomerado político; nuevos aires en la UDI, nuevos aires en RN, lo que no significa que solamente nuevas generaciones se tomen los partidos. Yo no creo en la nueva derecha»

TODO CHILE QUIERE CAMBIOS Y UDI Y RN SE NIEGA A REALIZARLOS

ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE DESAPAREZCAN

Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados