ENGAÑAR A LA FUERZA QUISIERON: Alfredo Sfeir denunció fraude del Partido Ecologista en rendición de gastos al Servel

5

alfredo sfeir

 

 

El ex vocero del comando presidencial de Alfredo Sfeir, Israel Campusano, denunció la incorporación de gastos fraudulentos del Partido Ecologista en la rendición de gastos electorales presentadas al Servel por la campaña presidencial, situación por la cual concurrirá a la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, para estampar una denuncia contra el presidente de la entidad Alejandro San Martín y el administrador electoral, Leonardo Gutiérrez.

 

 

«Vimos que no solamente se había presentado la rendición del candidato, sino que el partido había presentado su propia rendición, y en esa rendición hay boletas de honorarios por servicios no prestados por montos millonarios»

 

 

PARECE QUE LA FUERZA POR EL DINERO ES FUERTE EN EL PARTIDO ECOLOGISTA…

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Esta página, ataca a todo aquel que pretende quitarle poder a la camarilla binominal. Se orquesta con los medios oligarcas para que en la proxima elección nadie se atreva contra los girondinos ni los jacobinos (ambos masones y jesuitas)(ambos coludidos con esta invension de algo mas de 200 años llamada «paises»).
    En defensa de este señor podemos decir: todos hacen leña del arbol caido.

    • Claro señor Guacho, y se te olvidó decir que Bachelet y Piñera son illuminati, las vacunas contra la influenza contienen cáncer sidoso y el 27-F fue prquestado por los illuminati. Que no se te olvide ponerte el gorro de aluminio.

      • Bachelet y Piñera son illuminati, las vacunas contra la influenza cáncer sidoso y el 27-F fue orquestado por los illuminati. Pues Adam Weishaupt, judio sacerdote jesuita y mason, fundó en 1776 el club de los iluminati con todas las agrupaciones con infulas de gobernar el mundo. El que tenga ojos que vea, el que no, que compre en falabella. Las constituciones de los paises se hicieron por que existia un enorme deseo de protegerse contra las conspiraciones, sobre todo, en ese entonces, de los ingleses que dominaban america. aqui un poco de historia de nuestro continente: http://argentina.indymedia.org/news/2013/08/844344_comment.php

Dejan tu comentario