• Home
  • Noticias
  • Fiscalía desmintió a Cristian Barra de Estadio Seguro asegurando que no existía ninguna denuncia contra ByN

Fiscalía desmintió a Cristian Barra de Estadio Seguro asegurando que no existía ninguna denuncia contra ByN

Image

cristian-barra-zambra

El Ministerio Público salió al paso de las palabras del jefe del plan Estadio Seguro, Cristián Barra, quien aseguró que Carabineros había denunciado ante la fiscalía a Blanco y Negro, la concesionaria de Colo Colo, por la relación que tenían con la Garra Blanca, razón por la cual el club arriesga una fuerte multa económica y la pérdida de hasta diez puntos en el Torneo de Clausura.

Sin embargo la Fiscalía, mediante un comunicado, informó que la denuncia era completamente falsa, aclarando que: «no existía ninguna denuncia sobre la materia que haya sido presentada ante la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente ni ninguna otra Fiscalía de la Región Metropolitana»

La ANFP había solicitado a Cristián Barra los antecedentes de la denuncia para ponerlos a disposición de los órganos de justicia de la Asociación. Sin embargo, el funcionario de gobierno se lavó las manos y remitió la consulta a Carabineros.

DADA SU COMPROBADA INUTILIDAD, ¿CUANTO DINERO HA COSTADO EN TOTAL ESTADIO SEGURO?

AHÍ TIENEN OTRA MÁS DEL «GOBIERNO DE LOS MEJORES»

Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.