Jacqueline Van Rysselberghe insistió en discurso homofóbico y aseguró que la UDI «no tenía que cambiar en nada»

8

Jacqueline Van Rysselberghe

 

 

La ultra corrupta senadora electa de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, en entrevista para La Tercera, remarcó todos y cada los retorcidos valores de la UDI, concentradno su discurso en la homofobia y en que la UDI «no debía cambiar en nada»… Parte de la entrevista señala:

 

«Detrás del matrimonio homosexual lo que está es la adopción de hijos. La totalidad o la gran mayoría de los parlamentarios de la UDI están conscientes de que los derechos de los niños están por sobre los derechos de la minoría. ¿Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual?. A pesar de que (el niño adoptado por gays) no pueda sufrir ningún menoscabo en su calidad de vida, sí va a sufrir el peso de la discriminación»

 

 

 

«LA UDI NO DEBE CAMBIAR EN NADA»

 

«La UDI llegó a ser el partido más grande siendo lo que es. No veo ninguna razón para que tenga que cambiar. Todos los que estamos en la UDI estamos ahí por lo que es»

 

«La UDI es extremadamente diversa. Los principios intransables no son muchos. Por lo tanto, aquellos principios que nos han hecho el partido más grande tienen que reforzarse. En una serie de temas, las posturas que han tenido los parlamentarios -es cosa de ver las votaciones- han sido diversas. No creo que haya que abrir mucho más el abanico»

 

 

 

SOLO LA UDI SUPERA A LA UDI

 

SIMPLEMENTE EL PARTIDO QUE ESTÁ DESTINADO A DESAPARECER

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. bien dicho señora van riselberge, gracias por decir la verdad que pocos se atreven a decir en este pais de mierda.

    y vayanse a la rexuxa comunistas reculiaos!

  2. Vieja ql que tanto habla de homosexuales y su hermanito diputado es súper cola encubierto, de los verdaderos maricones que se casan para ocultar su orientación.

  3. Tiene razón ; Una cosa es tolerar a los sodomitas y otra muy distinta es la conducta colectiva-imbécil que se ha instalado en este País, que es una especie de deificación de los wecos… Casi como si fueran seres superiores… Asaltan y matan todos los días a jóvenes en este País, pero si se pitean a un weón que mea sentado, arman un escándalo…Gente pelotuda, pobres weones no más!

  4. me tienen las pelotas llenas, por mi que hagan lo que quieran, pero eso de darles mas derechos por el solo hecho de ser maracos me enferma.

    en lugar de generar buena onda hacen lo conrario como la perra maldita del molvilh que salta con cada huevada estupida.

  5. La inmensa mayoría del país piensa lo mismo que Jacqueline van Rysselberghe.
    Yo no soy de la UDI, pero igual creo que NO debe permitirse la adopción por parte de los gays.

    Siempre se victimizan y sacan la hueaita de la homofobia, tan delicados que son los hueones.

Dejan tu comentario