JAIMITO GUZMÁN SUFRE: Movilh presentó un recurso de protección contra parlamentarios de la UDI

5

jaime guzmán udi

 

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó un recurso de protección contra varios parlamentarios de la UDI. Entre ellos destaca la ultra corrupta senadora Jacqueline van Rysselberghe y los fascistas chupafusiles de Víctor Pérez y María Angélica Cristi.

 

El Movilh pidió a los parlamentarios que se retracten de sus palabras en contra del Acuerdo de Vida en Pareja, el cual según los gremialistas es el primer paso para la adopción de menores por homosexuales. ¿Lo mejor de todo? La vergonzosa y prehistórica respuesta de Van Rysselbeghe:

 

“Sigo pensando que la adopción no es un derecho a las parejas, sino un derecho del niño y, desde esa perspectiva, tiene derecho el niño que perdió a su mamá, a su papá y todos sus parientes biológicos aptos para poder ser adoptado a recuperar lo que perdió, que es un papá y una mamá”.

 

“Estas acciones de estos grupos, lo que buscan es amedrentar a quienes pensamos distinto. Creo que las minorías sexuales tienen todo el derecho a tener sus derechos civiles resguardados y el Poder Ejecutivo tiene que preocuparse de ellos, pero de allí a tener derecho por sí a adoptar niños, me parece que hay una distancia enorme”

 

 

 

SIMPLEMENTE, LA UDI «POPULAR»

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Para el Gamba y su pseudoperiodismo, el fascismo y el liberalismo son lo mismo, en fin…

    No es compatible el matrimonio homosexual, ni menos la adopción de un niño por una subrelación de pareja, debido a que no es natural, más aún, posiblemente sea una perversión sexual.

    Lamentablemente es un tema gracias a políticas progres, que destruyen la verdadera familia Hombre – Mujer. Por otra parte conociendo el actuar de este tipo de subhumanos, sólo nos llenaríamos de negros y parias sudamericanos adoptados.

  2. y esto que pasaba en la udi como se llama. cartas de jaime guzman a pablo longuyeira

    20 de marzo de 1986. Mi querido Pablo:

    No quiero que malinterpretes lo que ocurrió anoche en mi departamento, simplemente mi cariño hacia a ti me hace imposible no acariciarte. Me siento tan seguro a tu lado, eres tan fuerte, tan perfecto, tan educado. Te encanta soñar, imaginarte sueños para nuestra patria, para el futuro de nuestra nación que necesita de jóvenes con principios tan claros y antimarxistas como los tuyos. Pablo, tú eres tan masculino… y eso me gusta.

    Me quedaría escribiéndote toda la noche estas cartas que son nuestra historia, pero tengo que ponerme a trabajar para el Ministerio del Interior, porque fíjate que siguen existiendo liberales retrógrados- como ése tal Allamand- que quieren poner en peligro nuestra patria y osan con pensar que el Presidente no debe estar en el plebiscito del 89.

    Un beso puro y fraterno para ti, mi mejor camarada.
    J. G.

Dejan tu comentario