• Home
  • Noticias
  • JAIMITO GUZMÁN SUFRE: Movilh presentó un recurso de protección contra parlamentarios de la UDI

JAIMITO GUZMÁN SUFRE: Movilh presentó un recurso de protección contra parlamentarios de la UDI

Image

jaime guzmán udi

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó un recurso de protección contra varios parlamentarios de la UDI. Entre ellos destaca la ultra corrupta senadora Jacqueline van Rysselberghe y los fascistas chupafusiles de Víctor Pérez y María Angélica Cristi.

El Movilh pidió a los parlamentarios que se retracten de sus palabras en contra del Acuerdo de Vida en Pareja, el cual según los gremialistas es el primer paso para la adopción de menores por homosexuales. ¿Lo mejor de todo? La vergonzosa y prehistórica respuesta de Van Rysselbeghe:

“Sigo pensando que la adopción no es un derecho a las parejas, sino un derecho del niño y, desde esa perspectiva, tiene derecho el niño que perdió a su mamá, a su papá y todos sus parientes biológicos aptos para poder ser adoptado a recuperar lo que perdió, que es un papá y una mamá”.

“Estas acciones de estos grupos, lo que buscan es amedrentar a quienes pensamos distinto. Creo que las minorías sexuales tienen todo el derecho a tener sus derechos civiles resguardados y el Poder Ejecutivo tiene que preocuparse de ellos, pero de allí a tener derecho por sí a adoptar niños, me parece que hay una distancia enorme”

SIMPLEMENTE, LA UDI «POPULAR»

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.