El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le respondió a su excremencia, Sebastián Piñera, luego de que verguenza humana tuviera la patudez de criticar al gobierno Venezolano por reprimir y no dejar manifestarse a los estudiantes. Maduro lo llamó a “respetar” la diversidad entre los distintos países de Latinoamérica y le recordó que miles de estudiantes chilenos” fueron detenidos durante las marchas en su gobierno.
“(Piñera) arrestó a miles de estudiantes en Chile, a los estudiantes chilenos, en Chile se paga toda la educación, y si yo hubiera estado opinando, eso cae mal, ¿verdad?. Hay un objetivo en toda esta campaña internacional: tratar de dividir a América Latina. Y lo están logrando”
“Les hago un llamado: no se sumen a este ataque. Respetemos nuestras diferencias. Respete como se les respeta. ¿Qué hubiera pasado si cada vez que los estudiantes universitarios salieron por miles? Porque allá les niegan el derecho al estudio a los universitarios chilenos”
“Cuando esos estudiantes chilenos salían, decíamos por qué no pueden tener derechos a la educación, y Piñera decía que la educación tenía que ser pagada… pero lo decía en mi mente, no públicamente. Para que los pueblos avancen tienen que tener educación, y la educación tiene que ser pública, de calidad y el Estado tiene que invertir en eso”
Y ASÍ VEMOS, COMO NUEVAMENTE, LA MIERDA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE OTRA VEZ ES HUMILLADO
POR ALGO ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PEOR Y MÁS CORRUPTO PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE CHILE