PAÍS DE MIERDA: Hospital de La Serena entablilló a joven con cartón, en Concepción murió una mujer en sala de espera

2

CARTON

 

 

– En el Hospital Juan de Dios Peni de La Serena, al no contar con los medios necesarios para colocar el implemento médico por falta de recursos, entablillaron de manera provisoria a un joven con cartón en espera de un atención verdadera, derivándolo al Hospital de Coquimbo.

 

– En el Hospital Regional de Concepción, una mujer de 62 años murió a la espera de atención médica en la sala de urgencias. Sus familiares aseguran que estuvo sentada varias horas esperando ser vista por algún médico, pero falleció en el lugar. Historia que dada la pésima calidad de la salud en Chile se repite, ya que otra persona también murió esperando atención de urgencia en el Hospital Guillermo Grant Benavente.

 

– En Coyhaique, un hombre fue diagnosticado y operado de cáncer por error. Hace dos semanas supo que la operación a la que se sometió para extirpar su estómago estuvo de más, puesto que el cáncer gástrico que le fue diagnosticado no era tal. El 21 de enero fue llamado a Valdivia para un control con el médico residente de Oncología, quien le informó que no tenía cáncer y que nunca tuvo dicha enfermedad, que había sido operado de una patología que nunca tuvo.

 

– Esto se suma al colapso de los recién inaugurados hospitales concesionados de Maipú y de La Florida, ambos pertenecientes al mismo consorcio privado español. En ellos los trabajadores denunciaron las paupérrimas condiciones en las que funcionan, todo por inaugurarlos antes de que estuvieran terminados.

 

 

 

AHÍ TIENEN ESA MIERDA LLAMADA CHILE. EL PAÍS QUE SE JACTA DE SU CRECIMIENTO ECONÓMICO PERO SI ERES POBRES NO TIENES NI SALUD NI EDUCACIÓN.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. pobre chile, vendido a las transnacionales y el pueblo atontado con malls estilo gringo, diarios de mierda, televisión basura. Educan en el individualismo para tenernos separados, lejanos y peliados entre nosotros.

Dejan tu comentario