YA ES WEBEO: Nuevo subsecretario de Agricultura fue querellado por estafa y giro doloso de cheques

7

HUGO LARA TORRES

 

 

Como avión partieron las designaciones de subsecretarios del gobierno de Bachelet, y es que a la renuncia de Claudia Peirano por su grave conflicto de interés y a la filtración de que el subsecretario de Bienes Nacionales fue condenado por agarrarle el poto a una mujer, ahora es el designado Subsecretario de Agricultura a quien se le descubrió que fue querellado por estafa y giro doloso de cheques.

 

Hugo Lara, militante de la DC, mantiene una querella por “estafa y apropiación indebida” del empresario Pedro Antonio Silva Arrué, quien representaba a la empresa Raciosil Alimentos, compañía que adquirió los servicios de Copromaule, representada por Lara. Raciosil firmó un documento con Copromaule para obtener fruta por un valor cercano a los$194 millones, pero la empresa solo le pudo otorgar $80 millones en peras y manzanas por no tener capacidad para producir más. Con esto, Raciosil dice que sufrió un perjuicio por parte de la empresa representada por Lara Torres por un valor cercano a los $114 millones de pesos.

 

Por si esto fuera poco, esta demanda no ha sido el único percance judicial sufrido por el futuro subsecretario de Agricultura, esto porque en diciembre del año 2012 recibió una querella por giro doloso de cheques, situación que fue solucionada en febrero del año pasado por un sistema de cobranzas, por lo que la querella no avanzó en la justicia.

 

 

 

LO BUENO ES QUE BACHELET PARTIÓ COMO AVIÓN… (?)

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    NO VEO NADA DE ESPECIAL EN LAS DESIGNACIONES QUE HAN PRESENTADO PROBLEMAS. SON SIMPLEMENTE ERRORES DE CARÁCTER SUBJETIVO QUE ESTÁN A TIEMPO DE SER CORREGIDOS.

    CUANDO ASUMIÓ PIÑERA TUVIERON VARIAS SITUACIONES QUE IMPLICARON CAMBIAR A LOS DESIGNADOS.
    LA DERECHA SE VIO OBLIGADA A RETIRAR A INTENDENTES Y VARIAS DESIGNACIONES MÁS QUE INCLUSO FUERON DESTITUIDAS YA EN EJERCICIO.

    LO QUE SUCEDE ES COMO EL ERROR QUE COMETIÓ GAMBA CUANDO DIO SU APOYO INCONDICIONAL AL CANDIDATO MARCEL CLAUDE Y LUEGO DE CONOCERSE EL VERDADERO PERFIL DEL PERSONAJE, LE RETIRÓ SU ADHESIÓN COMO SI FUERA UN LEPROSO.
    SE CAEN LOS AVIONES Y NO SE VA A CAER GAMBA.

    • Apareciste corrupto…… cuanto te pagan por defender a los ladrones de la concertacion? ….pobre weon, das asco….ganas de vomitar

      • Lord Santana estaba en Caburga esperando su designacion en algun cargo,ministro ya no, subsecretario no….paciencia, como va a ser tan vaca la gordis y dejarte sin premio o cargo despues que te quedaste casi sin encias de tanto chupar calcetines?

    • Anda a cagar viejo culiao! Piñi les dió PLR al toque a los weones que se mandaban cagazos…¿No te acordai de la reguleque? cagando al tiro pa la casa… La Mina que comentó -en broma- (pero con justa razón)»Matando a la perra se acaba la leva» refiriéndose a la Ramera Zorrejo, también tuvo si PLR ipso-facto… Ravinet «El puente vale callampa», lo mandaron a sacar callampas al tiro…. No vengas con weás viejo mal parido… Son una tropa de zánganos chupasangres expertos en taparse los choreos y las cagadas…

Dejan tu comentario