Corte Suprema reventó a Piñera por criticar condena a Celestino Córdova: «No está a la altura de una autoridad»

3

Piñera-chanta

 

 

El presidente la Corte Suprema, Sergio Muñoz, criticó al payaso fascista que tenemos como presidente y al ministro del Interior, Andrés Chadwick, (el mismo que golpeaba mujeres que estaban contra la dictadura) por sus comentarios en contra del fallo judicial que condenó a 18 años de cárcel (ellos querían cadena perpetua), a Celestino Córdova por la muerte de los latifundistas Luchsinger Mackay. Recordemos además, que fue condenado sin tener pruebas que lo incriminen.

 

“No está a la altura de una autoridad emitir comentarios descalificatorios de lo que puede ser la función judicial, por cuanto los jueces miran con respeto, como lo hacen todos los chilenos, a todas las autoridades, entre ellos al señor ministro del Interior y al señor Presidente de la República”

 

“No parece algo que sea digno de destacar en un Estado democrático y de derecho que las máximas autoridades, debiendo resaltar lo que es la institucionalidad, la debiliten por medio de sus comentarios”

 

“No conozco ningún comentario del secretario general de las Naciones Unidas refiriéndose a algún fallo de la Corte Internacional de La Haya o de otro organismo que tienda a debilitar la estructura institucional internacional. Este espectáculo lo observamos en Chile y en algunos otros lugares que se califican de repúblicas bananeras

 

 

 

LOS PODERES DEL ESTADO ESTÁN SEPARADOS POR UNA RAZÓN, PORQUE SI ASÍ NO FUERA ESTARÍAMOS EN DICTADURA Y EL GOBIERNO METERÍA PRESO A TODOS LOS QUE ESTIMARAN CONVENIENTE

 

 

QUE PIÑERA, CHADWICK Y TODA LA DERECHA HAGAN CARRERA CRITICANDO A LA JUSTICIA, SOLO REFLEJA EL POCO RESPETO QUE LE TIENEN A LA «DEMOCRACIA».  COMO AMANTES DE PINOCHET, ELLOS PREFIEREN LAS DICTADURAS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Eso pasa cuando tenemos un gobierno demo débil con un payaso calzonudo, unos jueces cobardes más la tontera de los derechos mundanos que solo benefician a los rojos.

    Con esto queda clara la lección, con terroristas es inútil apelar a la autoridad, ya sabemos lo que pasará: los agarraran, los trataran con guante blanco, un poco de llanto, un poco de tele, saldrán los abogados malditos de los «deresho humano» el genial invento de la zurdería para justificarlo todo y san se acabó, salen libres o la sacan barata quedando sus atemorizadas victimas burladas.

    Hay que hacer como en los viejos tiempos, recibirlos con una lluvia de plomo, después ir a cazar al resto y tirarlos al mar, muerta la perra se acaba la leva, como decía mi general.

    En los viejos tiempos estaban tranquilitos todos los huevones, todos sabían cual era su lugar y cuál no, quién mandaba y quién obedecía, y cual era el costo de desobedecer, no había ni derechos humanos, curas rojos ni excusas que valieran, el que la hacia la pagaba, por eso no había tanto delincuente, roteque ni indio haciendo de las suyas como ahora que no se puede estar tranquilo en ninguna parte.

    Aunque sea poco cristiano, pero en este caso el fin justifica los medios, así nos evitamos juicios, cárceles, gastos y problemas varios, a ver si después al resto le quedan ganas de seguir tontorroneando.

    • Que suerte que los asesinos militares condenados puedan vivir tranquilos en su resort de Punta Peuco.
      Chile y la justicia ha sido generosos con ellos, ningún torturador ha sido ni torturado ni fusilado por traidores a la patria.
      Mas aún disfrutan de jugosas pensiones, grados militares y beneficios carcelarios que no merecen.
      Eso es demostrar grandeza y generosidad cristiana.

  2. Pichuloncio on

    Fue una suerte que lo condenaran, (Aunque deberían haberlo procesado como el terrorista que es y darle cadena perpetua), con las cagadas de jueces pajeros de mierda, que con tal de no hacer la pega, dejan libres a todos los delincuentes y terroristas

Dejan tu comentario